Forum
Gracias Christian por todo
Un saludo
Quico
YO TENGO ANDALUCIA AL COMPLETO 50.000K, COMUNIDAD VALENCIANA 25000K, PROVINCIA DE ALBACETE 50.000K Y UNA SERIE MUY BUENA QUE ES LA SERIE ALPINA DE TODOS LOS PARQUES NATURALES MAS IMPORTANTES DE ESPAÑA (BAQUEIRA, SIERRA NEVADA, CARZORLA, ETC...), TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA CARTA DIGITAL (3D TODA ESPAÑA CORTE DE PERFIL DEL TERRENO Y UN SIN FIN DE APLICACIONES MUY BUENAS) Y LOS MAPAS DE ESTE DIGITALIZADOS POR COMPLETO PARA OZI(CALIBRADOS TAMBIEN), VIA MICHELIN, AUTO RUTE'04, Y POR SUPUESTO VARIAS EDICIONES DE MAPAS DE CARRETERAS PARA OZI COMO LOS DE MICHELIN Y OTROS .... 😯 😯
PERO ESTOY COMO LOCO BUSCANDO EL SOFTWARE NAVIPC Y MAPAS DE ESPAÑA (O EUROPA) !!!! 😳
SI ALGUIEN NECESITA ALGO O TIENE EL NAVIPC:
EB5GIE@HOTMAIL.COM
Hola, me estoy descargando de la mula Extremadura 50K. Pregunto ¿Está disponible el de 25K?
Por cierto, para poder bajar mejor, lo suyo sería que hubiera más fuentes, pues de este que estoy bajando solo hay una que supongo que será la de Quico. Dejarlo en la carpeta compartida así la gente que se lo quiera bajar le irá más rápido.
Saludos y espero me digaís algo del de 25K
JMMA
Hola José.
Yo tengo los 25K de la zona de mi pueblo exclusivamente. Si quieres te los mando a alguna dirección mail. Me los pasó Pinajarro (que es de Hervás) o Rosa, ya no me acuerdo.
Un saludín.
Hola,
Cómo puedo hacer para obtener mapas del sur de Portugal (Algarve-Sagres) a escala 1:50.000 ó 1:25.000?
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Estefano
Gracias Christian, no me importa tener los de la zona de tu pueblo, pues como ya hemos hablado voy a ir bastante este verano por allí. Pero si quieres, en vez de mandarmelo, si por fin nos vemos por allí como hemos comentado, me llevo la PDA con tarjeta y los copiamos directamente. Los de 25K de Extremadura me ha salido una fuente en la mula a ver si quieren terminar de descargarse. Si han terminado para esa ocasión si quiere te los paso tambíén.
Un saludo.
Pd/ Ya te llamo en esta semana y hablamos.
José M.
No me habia fijado que eres de Madrid, te los puedo pasar, grabé algunas copias para los amigos y tengo alguna todavía.
Joder qué buena sorpresa! Me has alegrado el día!
Mi email es: estefano_toledano@yahoo.es o mi tel es: 629143822. Mándame un correito si es lo más fácil y coordinamos para hacer la transacción.
Gracias,
E.
Gracias Christian, no me importa tener los de la zona de tu pueblo, pues como ya hemos hablado voy a ir bastante este verano por allí. Pero si quieres, en vez de mandarmelo, si por fin nos vemos por allí como hemos comentado, me llevo la PDA con tarjeta y los copiamos directamente. Los de 25K de Extremadura me ha salido una fuente en la mula a ver si quieren terminar de descargarse. Si han terminado para esa ocasión si quiere te los paso tambíén.
Un saludo.
Pd/ Ya te llamo en esta semana y hablamos.
José M.
pues estaría genial, ya que yo no dispongo ni de mula, ni de monos, ni nada de nada..... 😳 .
En mi caso, tengo los de toda Zamora a 25.000, si a alguien les interesa, ya sabe.
Un saludín.
Efren, ya he recibido lo que me enviaste, pero hay un error (me refiero a los mapas de 50000),
Cuando buscas el mapa 460 Hiendelaencina te aparece el de Vilvestre, que es el 449.
Y por otro lado, el 448 no está en el DVD.
Saludos.
Hola Cholo,
Estás disponible en algún momento para que quedemos por el tema de los mapas 1:25.000 de Portugal?
Gracias,
Estefano
Estoy tratando desde hace ya 15 días de bajar los mapas de Extremadura y hay muy pocas fuentes. Os ruego a los que lo tengáis que por favor lo pongaís como compartido para que se acelere más, pues me temo que va a ir para largo.
Saludos y gracias
Perdona, pero se me fue el santo al cielo. Mi movil es 657955589. Llamamé y quedamos.