Forum
100.000 creo que si, te miraré si son los que tengo yo.
Tendras que esperar unos dias porque los dejé prestados.
Puede que se me olvide (aviso) osea que recuerda me lo.
Jacques.
Quique, ¿que tienes en 1:25000?. Me gustaría tenerlos, los 1:50000 son muy antiguos y tienen fallan más que una escopeta de feria. Por cierto dicen los entendidos en cartografía que los más exactos son los 1:100000, si alguien los tiene o sabe como conseguirlos que por favor me lo diga. Muchas gracias.
Pues ahora mismo un empastre de mucho cuidado, la verdad 😳
Debería sentarme una tarde y ordenar todo lo que tengo, que es bastante, aunque me falta bastante, y tengo tambien bastante bajando ahora mismo.
A ver si para Fallas encuentro un rato, me escondo y lo ordeno, que falta hace...
Hola a todos .
El tema está casi finalizado, falta que Rosa me envie un DVD con los que me faltan y posiblemente para tener España peninsular completa a 50K nos falta 15 ó 20 mapas. Sería cuestion de proponerle a la Junta Directiva , que el club comprara estos mapas y los digitalizara (esamos hablando de muy poco dinero para tener todo completo).
La idea es cuando lo tenga finalizado, enviar una copia a cada delegado regional y el desde cada Comunidad gestionarla a los interesados.
Un saludo
QUico
Hola a todos .
El tema está casi finalizado, falta que Rosa me envie un DVD con los que me faltan y posiblemente para tener España peninsular completa a 50K nos falta 15 ó 20 mapas. Sería cuestion de proponerle a la Junta Directiva , que el club comprara estos mapas y los digitalizara (esamos hablando de muy poco dinero para tener todo completo).
La idea es cuando lo tenga finalizado, enviar una copia a cada delegado regional y el desde cada Comunidad gestionarla a los interesados.
Un saludo
QUico
y mientras tanto, ¿nadie puede compartir en la mulita extremadura?
Es que me quiero ir para semana santa por alla...
Hola a todos .
Un saludo
QUicoy mientras tanto, ¿nadie puede compartir en la mulita extremadura?
Es que me quiero ir para semana santa por alla...
Hola Quique.
Porqué parte de extremadura tienes pensado ir???
Saludos.
Por cierto Quico, no se si llegué a enviarte todos los topográficos de Zamora provincia... lo he pensado varias veces pero no me acuerdo.
Saludos.
Estabamos pensando en Monfrague principalmente, aunque no hemos mirado mucho mas...
Hola a todos
Christiam: no recibí nada, pero bienvenido sea todo lo que envies, ya que algunos topograficos son antiguos.
Quique: envíame tu dirección a quicoo@ya.com y te hago llegar un cd con lo que necesites
Un saludo
Quico
Los de 1:100.000 los tengo todos, pero en papel y de momento sin tiempo de escanearlos...
Saludos,
Rosa
Hola a todos
Christiam: no recibí nada, pero bienvenido sea todo lo que envies, ya que algunos topograficos son antiguos.
Quique: envíame tu dirección a quicoo@ya.com y te hago llegar un cd con lo que necesitesUn saludo
Quico
Quico, mándame tu direccion en un mp y te remito el disco.
Un saludo.
GRacias, Cristian, pero esta tarde he conseguido poner algo de orden en los ordenadores de casa, y ha aparecido toda Extremadura a 1/50.000, de momento me apaño...
De lo que no tengo casi nada es de Castilla Leon, aunque ya está bajando toda España a 1/50.000...
No me explique bien en el posteo que hice sobre el SIGPAC. Como ya sabeis en esta direccion:
http://sigpac.mapa.es/fega/visor
esta toda españa a 50 mil 25 mil y orto fotos
el tema es el siguiente, se busca la zona en la que estamos interesados, se localizan las coordenadas de la esquina izda superior y entonces utilizando un programita que se llama:
DeCaSP1.3.0.4
se baja uno el mapa que le interese del mismisimo servidor del ministerio de fomento.
Si teneis alguna duda, yo lo voy manejando mas o menos bien. Preguntarme lo que querais. Esto tiene lo bueno que no hay porque tener españa entera, el tema es irse bajando las zonas que nos interesen, para no saturar el servidor y que no se mosqueen, ya paso hace tiempo, pero ayer mismo estuve bajando mapas y no hubo problema. Ademas en la mula buscando por "sigpac" ya hay bastantes cosas, el programa si no lo encontrais en google mismo, os lo mando yo, ocupa menos de un mega y es libre. Aparte de que para planificar rutas en las ortofotos ves los caminos con una resolucion impresionante. lo dicho si hay dudas preguntar.salu2
Bueno, finalmente, con la inestimable colaboración de todos vosotros (David, Alex, Alberto,.....) y sobre todo de Rosa, he podido acabar TODA la cartografia 50K de España Peninsular.
A falta de completar tan solo unos 20 mapas para tener incluidas Canarias y Baleares.
Habrá que consultar a la directiva del club si da luz verde para completar estos 20 mapas y el envío de este material a cada delegado regional para que se encarge de cederlo a quien le interese (vamos, que asuma estos gastos).
Creo que es un material de un gran valor, sobre todo para la hora de organizar rutas.
A la espera de respuesta por parte de la directiva.
Un saludo
Quico
Quico, te he enviado eso por correo ordinario hoy mismo, espero que lo recibas antes del Viernes.
Uns aludín.