Forum
JMMA los numeros son:
520 y 545 completos.
Me interesa tambien el programa de descarga del SIG.
Mi correo es maarnau@arsystel.com
gracias por tu ayuda.
Rebel, te mandé ayer por la tarde los mapas, ya me dices si los has recibido.
Saludos
hola JMMA, no he recibido nada. Si no te importa, me repites el correo.
grscias.
No sé cual es el problema, te he mandado 2 nuevos correos, uno vacio y otro con un archivo. A ver si te llegan, dime algo y te mando el resto que son unos cuantos.
Saludos.
Si me han llegado los dos correos. Mapa e imagen de 454. Gracias. El sabado me muevo por esa zona y estaba desarmado. Se acostumbra uno a la electronica y luego pasa lo que pasa.
pues ahora mismo te mando el resto.
si te falta alguno, avisame y lo reenvío de nuevo.
Saludos
Ya los he recibido todos. Mañana me pongo a pasarlos a PDA. Por cierto si tengo el programa.
Bueno lo dicho, estupendo cable el que me has echado.
Gracias.
teneis todo el topografico de catalunya en la mula, buscar "mapas topo.catalunya al completo.ozi.compe gps_dsabaters updated-fixed 02-2008", son topos tipo alpina, para ozi y compe y estan bastante bien.
Jopaas, yo tambien tengo cataluña completa, pero en esa zona del maestrazgo, coinciden tres comunidades autónomas y eso genera algun problema. Los planos que hay de Valencia terminan justo en el límite comunitario y dejan el resto de plano en blanco. Los de Aragon aparecen en 1:10.000, y el Ozi se lia un poco.
Gracias de todas maneras por tu interés.
alguien me puede pasar o decir donde buscar cartografia para ozi de marruecos (zona del atlas central sur oeste)
GRACIAS 😀
Hola YON , que preparando las vacaciones ?? Pues a ver si este enlace te ayuda ,
http://www.mi4x4.com/cartografia.asp
Un saludo 😉
Txus.200, MUCHAS GRACIAS muy interesante empezando a descargar.
Pues vamos 5 coches de Burgos, cargados de ropa y material escolar a la zona del atlas por la zona de MARRAKECH
un proyecto al que me he sumado en el ultimo momento pero que me parece de las mejores formas de bajar a Marruecos ya contaremos al volver 😀
Me alegro que te sea de ayuda 😉
un proyecto al que me he sumado en el ultimo momento pero que me parece de las mejores formas de bajar a Marruecos ya contaremos al volver
Desde luego , hacer lo que a uno le gusta y encima ayudar a alguien , es combinacion estupenda , Pasadlo bien y esperamos la cronica de la aventura 😉
Txus.200, MUCHAS GRACIAS muy interesante empezando a descargar.
Pues vamos 5 coches de Burgos, cargados de ropa y material escolar a la zona del atlas por la zona de MARRAKECH
un proyecto al que me he sumado en el ultimo momento pero que me parece de las mejores formas de bajar a Marruecos ya contaremos al volver 😀
YON
Acabo de leer, de vuestro viaje a Marruecos.
No se si te apañarás con las descargas que te han pasado.
Acabo de digitalizar los cuatro planos (de 5) que configuran Marruecos y que estan a escala 1/1.000.000, los cuales he calibrado con OZI.
Te pasaría el de la zona que quieres, pero he de decirte que me está dando errores de posición del orden de 2 a 5 minutos en algunas partes de la carta, por lo que en ciertos sitios te llevan no muy lejos de la pista pero no por la pista.
Esto que te digo, puede dar lugar a errores en intersecciones de pistas sobre el terreno.
Es posible que el problema se deba a que al scannear no han sido cuidadosos desplegando el plano.
Bueno, ya me dirás
Cuatropatas, pues aun con ese error me pueden servir, entramos en el Atlas por knifra- ahazal
si tienes algo de esa zona a la derecha de marakech te agradecería si me lo puedes mandar a" info arroba estudiocinco.com "
Gracias
YON 😀