Forum
Cuatropatas, pues aun con ese error me pueden servir, entramos en el Atlas por knifra- ahazal
si tienes algo de esa zona a la derecha de marakech te agradecería si me lo puedes mandar a" info arroba estudiocinco.com "
Gracias
YON 😀
Si alguien me puede proporcionar las cuadrículas 356,357,385 y386 en 1:50.000 para ozi, estaría muy agradecido.
Así mismo, he visto que circulan por ahí un par de Plt`s de monegros. No funciona el enlace de la página.
Hola soy nuevo en esto y he visto que tienes mapas de carreteras y de casi toda españa para el ozi ya calibrados, no se si deberia de haberme presentado en algun sitio si es asi lo siento y empezare de nuevo pero me gustaria mucho saber como puedo conseguir los mapas de carreteras para el ozi y los topograficos o ortofotos de castilla la mancha si haces el favor de orientarme un poco para saber como conseguirlos te lo agradeceria un monton. saludos.
he intentado registrame pero al darle al enlace me sale la pagina en blanco alguien sabe como hacerlo. gracias.
Buenos dias, a ver, por orden inverso....
El registro es cierto que da mucha guerra, de todos modos comentarte que esto es mas que un foro, es la web del Club Land Rover TodoTerreno de España y por tanto no hay un registro libre como tal al foro (aun) sino que los miembros registrados del foro son en realidad socios del club.
Hacerse socio cuesta 30euros al año y podras acceder a la totalidad del foro, descargas y articulos, recibir el carnet pegatinas y parches del club, participar en los eventos que se organicen y acceso a ofertas especiales (cada vez mas espero).
Ahora a lo que vamos de la cartografia.....
Lo cierto es que este proyecto se quedo un poco en "dique seco" y no se si esa cartoteca esta completa, quien dispone de ella, etc...
Respecto de donde obtener cartografia, los topograficos puedes descargarlos directamente del IGN (Instituto Geografico Nacional www.ign.es ) lo unico es que te tocara georeferenciartelos para el Ozi.