Forum
Cuatropatas, pues aun con ese error me pueden servir, entramos en el Atlas por knifra- ahazal
si tienes algo de esa zona a la derecha de marakech te agradecería si me lo puedes mandar a" info arroba estudiocinco.com "
Gracias
YON 😀
Si alguien me puede proporcionar las cuadrículas 356,357,385 y386 en 1:50.000 para ozi, estaría muy agradecido.
Así mismo, he visto que circulan por ahí un par de Plt`s de monegros. No funciona el enlace de la página.
Hola soy nuevo en esto y he visto que tienes mapas de carreteras y de casi toda españa para el ozi ya calibrados, no se si deberia de haberme presentado en algun sitio si es asi lo siento y empezare de nuevo pero me gustaria mucho saber como puedo conseguir los mapas de carreteras para el ozi y los topograficos o ortofotos de castilla la mancha si haces el favor de orientarme un poco para saber como conseguirlos te lo agradeceria un monton. saludos.
he intentado registrame pero al darle al enlace me sale la pagina en blanco alguien sabe como hacerlo. gracias.
Buenos dias, a ver, por orden inverso....
El registro es cierto que da mucha guerra, de todos modos comentarte que esto es mas que un foro, es la web del Club Land Rover TodoTerreno de España y por tanto no hay un registro libre como tal al foro (aun) sino que los miembros registrados del foro son en realidad socios del club.
Hacerse socio cuesta 30euros al año y podras acceder a la totalidad del foro, descargas y articulos, recibir el carnet pegatinas y parches del club, participar en los eventos que se organicen y acceso a ofertas especiales (cada vez mas espero).
Ahora a lo que vamos de la cartografia.....
Lo cierto es que este proyecto se quedo un poco en "dique seco" y no se si esa cartoteca esta completa, quien dispone de ella, etc...
Respecto de donde obtener cartografia, los topograficos puedes descargarlos directamente del IGN (Instituto Geografico Nacional www.ign.es ) lo unico es que te tocara georeferenciartelos para el Ozi.
Las ortofotos de Castilla La Mancha puedes consultarlas directamente desde el sigpac:
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Y si sigue funcionando, deberias de poder descargarlos con jSIGPAC:
http://www.myjavaserver.com/%7Ejrariasf/sigpac/sigpac.html
Espero haberte echado una mano.
hola a todos los niños, tenemos un club, creo que es ad4x4noja o algo así, donde hay mucha cartografía. saludos
Yo utilizo garmin, pero en cuanto aprenda tengo el compe gps con mapas de España, Portugal y Marruecos, al principio es complejillo, pero se ve que es un programa avanzado.
Hola, tengo mapas del Alto Tajo en bmp sacados del SIGPAC, falta algo pero se pueden seguir varias rutas por ellos. Si os interesa que siga sacando más me lo decis. Los tengo también para OZI, pero la geo-referencia no tiene que estar muy bien porq los he utilizado este finde y me marcaba la posición desplazada unos 20 metros con respecto a la imagen.
Hola FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Yo necesitaba los mapas 1:50000 y 1:25000 de Castilla y Leon. Se que no hay mucho socios alrededor, pero alguno habra que los tenga. Algun alma caritativa?? 😉 😉
Gracias . Un saludote
Buenas , me gustaría conseguir los mapas calibrados para ozi de catalunya , lo he intentado por los medios que conozco , pocos :-[ , y no consigo dar con ellos.
Daros las gracias de antemano 🙂 .
land.txus arroba hotmail.com
Txus yo creo que los tengo, pero super descontrolados.
A ver si consigo un mapa índice de 1:25.000 y me aclaro.
¿Alguien tiene ese mapa?
Un saludo
Que atento !! 😉 te llamo un día y me dices como c ::)ñ 8) sincronizar la antena , con el teléfono lo he conseguido , pero la dichosa antenita...ya he probado 1111 , 0000 , 2222 .....
Txus, acabo de buscar en Emule "cataluña ozi" y me salen unas cuantas veces.
son 400 Megas. Pensaba ponerte los mios para que te los bajaras, pero ya están.