Forum
BUscando Señal de gps (Ayuda)
Hola
Le he puesto una radio con gps al disco y he puesto la antena en el salpicadero, en el centro a 15 cm del cristal y no coge señal (lo ha hecho dos o tyres veces durante un par de minutos.) se pasa todo el rato: buscando señal de gps.
Me suena que a alguien le pasó, pero el buscador nuevoes una patata y he llegado a la página 30 y no he encontrado nada.
Alguien ha tenido el problema? Sugerencias? Pegado al cristal funcionará?
Salute
Yo probaría con la antena en el exterior... a veces los parabrisas (dependiendo de la antena/gps), "tapan" la señal de gps.
Saludos
Si tu disco es más moderno puede ser como dice Apu. Si tienes una franja superior del parabrisas tintada, esa franja la suelen dejar libre de interferencias para "chismes" tipo Telepeaje. Prueba por allí arriba , y si no saca el cable y la antena por fuera de forma provisional para probar.
Muy buenas. Mira, yo tengo un "arradio" china con gps y pegué la antena en el cristal tras el retrovisor y pesca bien el gps. Tarda un poquito en coger, como varios minutos, pero eso es normal. Los teléfonos móviles son más rápidos y sensibles, pero después de ese tiempo de espera tendría que coger bien. El cable por el pilar lateral y en el techo bajo el tapizado. Yo tengo un disco del 95... saludos
Hola
La verdad es que tirando del cable lo acerque hasta el cristal y ha mejorado. Voy a probar a pegarlo en el cristal, Gracias