Forum
Ayuda, por favor
Hola a todos, despues de mucho tiempo meditando, mirando y compararando gps, me he decidido por una pda + gps, ¿porque? por que es la manera de tener gps con cartografia mas navegador por voz, no tienes que llevar el pc,etc, soy consciente de los contra que tiene pero son menos que los pro, asi que os pido ayuda, tengo dudas entre los 3 modelos que tiene en oferta el corte ingles, y lo compro ahi porque puedo pagarlo en 12 meses sin intereses, y ademas no te ponen ningun problema a la hora de devolverlo si no te gusta.
PDA ACER N30+GPS con tecnologia inalambrica bluetooth y tarjeta de memoria SD de 128 mb. pvp 479 euros.
BUNDLE IPAQ 2210 + GPS BLUETOOTH NAVMAN 4420 con tarjeta de 256 mb. pvp 649 euros.`
ORDENADOR DE BOLSILLO AIRIS CON GPS TOM-TOM incorporado y tarjeta de 256 mb, este modelo no es bluetooth, pvp 499 euros.
Darme vuestra opinion si conoceis estos modelos o los gps que montan, un saludo a todos.
No conozco las carateristicas de ellos. Principalmente yo me fijaría en el sistema operativo. La referencia en las PDA son las Palm y las Ipaq. También muy importante la memoria, cuanto más mejor.