Avisos
Vaciar todo

Ayuda no se como bajar mapas

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
997 Visitas
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323
Topic starter  

Buenas noches, me encontre una PDA Palm one Tungste E2 por casa que la teniamos olvidada y la hemos utolizado en contadas ocasiones como navegador porque tiene integrado el tom tom y me he decidido a intetentar meter la cartografia de Burgos claro como mis conocimientos son escasos por no decir que son nulos no lo he conseguido me hablaron de bajarme un programa que se llama Pathaway que eso si que lo he conseguido meterlo en la pda y luego me tenia que bajar el Jsigpac que creo que tambien lo tengo y desde  este haceder al sigpac y bajarme los mapas pero eso ya no lo consigo meto las cordenadas me dice que se esta descargando los mapas lo meto en una tarjeta Sd los meto a la pda y no veo nada, veo que en  la tarjeta no ocupa nada y estoi perdido,  y encima no tengo ni idea, no se si ese programa funciona bien o si me aconsejais otro programa.
Un saludo.

(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

LLevo intentando barjarmelo varias veces y creo que esto no funciona, alguien sabe si para esta pda puedo meter algun programa de cartografia aunque tenga que comprar el el programa, si  no miraré otra clase de aparato.
Gracias.

(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Hola Pelocho
Yo creo que Yon sabra como hacerlo.
Dale un toque y preguntale.
Feliz Año 😉

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter