Avisos
Vaciar todo

Antena para PDA

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,944 Visitas
(@PAU_88)
Respuestas: 0

Hola!

Hace unos días compramos una PDA con GPS, concretamente una Mio P350, a la que ya le hemos instalado el TomTom, y va de fábula. Pero de cara a mejorar la recepción en sitios complicados, hemos comprado una antena.

La cuestión es que nos han "soplado" 45€ por la antenita, y aunque la hemos probado y la mejora es espectacular, nos parece un poco cara. El conector es un poco especial, más pequeño que el de un navegador normal, y quizás eso la encarece, pero... ¿qué pensáis, nos han timado o más o menos es lo que cuesta una antena de estas?

Gracias!!

(@JMLand)
Respuestas: 659

me parece que te han cobrado como minimo 15 euros de mas, a mi me costo hace casi 2 años 30 euros con portes y todo, saludos.

(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

a mi x una antena para una pda airis 30 euros con los gastos de envio,un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Joer... pues hace 1 semana escasa compré una mio P350 sin mapas ni programa de navegación (230 ebros) y después de instalarle el Tom Tom, la verdad es que al principio no veía muchos satélites, vamos, que le costaba, pero ahora los coge en un periquete, y por increible que parezca, casi los coge mejor en movimiento que en parado.

Muy maja la pda, y lo mejor de todo es que tienen el "gindous mobail 5" con lo cual cuando se queda sin batería no pierdes todo, como le pasa al resto con el W CE (a estas se le mete un programilla para que se reinstale todo... pero ya tienes que andar con historias).

Un saludín.

Por cierto, Com 3 en la pda (para el gps) y Com 2 en la siguiente pestaña. 4800 baudios.

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

¿230 euros una antena exterior?, me parece que no nos hemos entendido, yo me refiero a la antena, y tu creo que a la pda con gps que tambien le podras poner dicha antena, saludos.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

¿230 euros una antena exterior?, me parece que no nos hemos entendido, yo me refiero a la antena, y tu creo que a la pda con gps que tambien le podras poner dicha antena, saludos.

Claro, claro, me refería a la pda, como él comentaba que la hab´´ia comprado hace poco.... ... sino cara sería la broma, je,je.

Un saludín.

ResponderCitar
(@escobon)

hola amigos. soy un ignorante en este tema pero también tengo una pda con receptor gps y quisiera instalarle el tom tom. de donde puedo bajarlo gratis?
más o menos como se hace la instalación?.
unos consejitos por favor...
un saludo.

ResponderCitar
(@LILLOR)

hola escombro, la bajada del todopoderoso emule. la intalacion es censilla descomprimes archivos los copias en el directorio raiz de la tarjeta de memoria y ejecutas desde la pda los archivos ejecutables. y ya esta despues de unos minutos una pequeña configuracion de horan , kmh u millas , etc y listo.

ResponderCitar
Compartir: