Forum
Antena para PDA
Hola!
Hace unos días compramos una PDA con GPS, concretamente una Mio P350, a la que ya le hemos instalado el TomTom, y va de fábula. Pero de cara a mejorar la recepción en sitios complicados, hemos comprado una antena.
La cuestión es que nos han "soplado" 45€ por la antenita, y aunque la hemos probado y la mejora es espectacular, nos parece un poco cara. El conector es un poco especial, más pequeño que el de un navegador normal, y quizás eso la encarece, pero... ¿qué pensáis, nos han timado o más o menos es lo que cuesta una antena de estas?
Gracias!!
me parece que te han cobrado como minimo 15 euros de mas, a mi me costo hace casi 2 años 30 euros con portes y todo, saludos.
Joer... pues hace 1 semana escasa compré una mio P350 sin mapas ni programa de navegación (230 ebros) y después de instalarle el Tom Tom, la verdad es que al principio no veía muchos satélites, vamos, que le costaba, pero ahora los coge en un periquete, y por increible que parezca, casi los coge mejor en movimiento que en parado.
Muy maja la pda, y lo mejor de todo es que tienen el "gindous mobail 5" con lo cual cuando se queda sin batería no pierdes todo, como le pasa al resto con el W CE (a estas se le mete un programilla para que se reinstale todo... pero ya tienes que andar con historias).
Un saludín.
Por cierto, Com 3 en la pda (para el gps) y Com 2 en la siguiente pestaña. 4800 baudios.
¿230 euros una antena exterior?, me parece que no nos hemos entendido, yo me refiero a la antena, y tu creo que a la pda con gps que tambien le podras poner dicha antena, saludos.
¿230 euros una antena exterior?, me parece que no nos hemos entendido, yo me refiero a la antena, y tu creo que a la pda con gps que tambien le podras poner dicha antena, saludos.
Claro, claro, me refería a la pda, como él comentaba que la hab´´ia comprado hace poco.... ... sino cara sería la broma, je,je.
Un saludín.
hola amigos. soy un ignorante en este tema pero también tengo una pda con receptor gps y quisiera instalarle el tom tom. de donde puedo bajarlo gratis?
más o menos como se hace la instalación?.
unos consejitos por favor...
un saludo.
hola escombro, la bajada del todopoderoso emule. la intalacion es censilla descomprimes archivos los copias en el directorio raiz de la tarjeta de memoria y ejecutas desde la pda los archivos ejecutables. y ya esta despues de unos minutos una pequeña configuracion de horan , kmh u millas , etc y listo.