Avisos
Vaciar todo

antena GPS

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,107 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

quiero montar una antena GPS, pues la que lleva el tablet es muy lenta y no tiene muy buena recepcion.
Que me recomendais? Habia pensado en una bluetooth, para no tener cables tirados, puesto que quiero hacer una instalacion fija, pero el tablet no lo tengo fijo obviamente.
Y donde la situariais?
gracias

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Buenas,
Un amigo tiene una tablet (no sé el modelo) sin gps integrado que está utilizando con una antena externa por cable. Me comentó que antes había probado con una bluetooth pero no le resultó. Según él porque se "mezclaba" con el manos libres. A mí me da que tenía que ver con el hecho de la tablet ser android y no todas las antenas soportar este SO.
Yo pondría una con cable y el receptor detrás del espejo retrovisor.
Saludos!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo tengo un ASUS 2RH tablet(que está en venta....)el cual lleva GPS integrado,pero lento también así que compre un GPS Bluetooth....y va perfecto,la marca es QTARZ....por si te sirve de algo y lo compre en activagps,es parecido a este,pero un poco más antiguo y barato....

http://www.activagps.com/_Qstarz-BT-Q1000eX---Datalogger_1608.htm

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

me han recomendado cualquiera que sea sirf star iii, aunque he leido que hay un nuevo chip mejor (que no se como se llama). Probaré con una holux m1200 que lleva el chip ese. Dice que en frio tarda 36 segundos en posicionarte! A parte por lo que he visto se puede conectar tanto por bluetooth como por usb.
http://www.zonagps.com/noticias/actualidad/holux-m1200,-nuevo-gps-bluetooth%AE-de-minimo-tama%F1o-y-maximas-prestaciones/

ResponderCitar
(@PepeLR)
Respuestas: 99

Hola.
Yo llevo al Garmin GPS18x USB y va muy bien, tiene una cobertura increible.
Llama a una tienda que está en Llavaneras, se llama Travinautic, a mi me la consiguieron y estoy encantado.
www.travinautic.com

ResponderCitar
Compartir: