Avisos
Vaciar todo

Alguien que me pueda enseñar a usar Orux-Maps en tablet android?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,314 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Pues os explico,
tengo una tablet android 2.2, me he descargado OruxMaps y por mas que intento usarlo, no se.
Soy un zoquete... no se me da bien este tema y me gustaría bajar a Marruecos en Semana Santa con la tablet funcionando...
Si alguno de vosotros sabe utilizar este programa y me quiere echar una mano se lo agradecería un montón.
Saludos!

(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

Yo tengo una nexús 7 android 4.2.1 y estoy utilizando el orux sobre todo para senderismo y orientación campo través ..... pregunta??

Dime
Modelo de tablet??
GPRS interno--externo
Hasta donde sabes manejarlo??

Saludos

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Hola,
es una ViewSonic,  Smart Phone
las especificaciones:

-600MHz Qualcomm CPU
-500mb RAM
-Android 2.2
-miniUSB
-7 pulgadas de pantalla
-500mb de memoria interna
, cámara frontal y trasera

El GPRS...... pues no se, pero externo no tiene nada.

Saber manejarlo, pues mas bien poco. Lo he descargado, y funcionar funciona.
Lo mas que consigo es bajarme un mapa online, pero me deja solo quinientos y pico MB, por lo que nunca puedo bajar todas las capas.
He probado a bajar un mapa de Marruecos marcando una sección del Google Earth, pero debe ser que es muy grande y no me deja.

Lo mas que he conseguido es bajar un trozo, entre Merzouga y Zagora del Google Terrain, pero tampoco todas las capas... no me deja. Dentro de este mapa, he marcado una ruta creando waypoints,  y eso es todo lo que he conseguido.

No se que debo de hacer, si bajar pequeños mapas y según viaje ir abriéndolos, o si funciona como un navegador GPS, que cargas el mapa de Marruecos, trazas una ruta y según conduces te indica donde estas......

Estoy algo mas que verde en todo esto.

Saludos.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Yo también lo utilizó mira de hacerte el mapa de marruecos  así solo con el gps tiras de tablet sin conexión a internet
Para hacerte el mapa has de da?le a la bola del mundo que hay arriba a la derecha y crear mapa,creas uno a partir de un Google maps por ejemplo situando do punteros y el te guarda los datos de la zona seleccionada,no se si por aquí se entiende,si necesitas mas te dejo mi teefono
661351505

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

http://www.oruxmaps.com/manual.html
esta es la pagina oficial con su manual en pdf..... es muy completo he interesante.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Bueno, pues muchas gracias, en especial a jlgarzon que me ha puesto al día en la tarea de descarga de mapas y el uso básico del Orux.
En cuanto practique un poco os cuento, pero tiene muy buena pinta Oruxmaps en la tablet  8).
saludos!

ResponderCitar
Compartir: