Forum
Alguien que me pueda enseñar a usar Orux-Maps en tablet android?
Pues os explico,
tengo una tablet android 2.2, me he descargado OruxMaps y por mas que intento usarlo, no se.
Soy un zoquete... no se me da bien este tema y me gustaría bajar a Marruecos en Semana Santa con la tablet funcionando...
Si alguno de vosotros sabe utilizar este programa y me quiere echar una mano se lo agradecería un montón.
Saludos!
Yo tengo una nexús 7 android 4.2.1 y estoy utilizando el orux sobre todo para senderismo y orientación campo través ..... pregunta??
Dime
Modelo de tablet??
GPRS interno--externo
Hasta donde sabes manejarlo??
Saludos
Hola,
es una ViewSonic, Smart Phone
las especificaciones:
-600MHz Qualcomm CPU
-500mb RAM
-Android 2.2
-miniUSB
-7 pulgadas de pantalla
-500mb de memoria interna
, cámara frontal y trasera
El GPRS...... pues no se, pero externo no tiene nada.
Saber manejarlo, pues mas bien poco. Lo he descargado, y funcionar funciona.
Lo mas que consigo es bajarme un mapa online, pero me deja solo quinientos y pico MB, por lo que nunca puedo bajar todas las capas.
He probado a bajar un mapa de Marruecos marcando una sección del Google Earth, pero debe ser que es muy grande y no me deja.
Lo mas que he conseguido es bajar un trozo, entre Merzouga y Zagora del Google Terrain, pero tampoco todas las capas... no me deja. Dentro de este mapa, he marcado una ruta creando waypoints, y eso es todo lo que he conseguido.
No se que debo de hacer, si bajar pequeños mapas y según viaje ir abriéndolos, o si funciona como un navegador GPS, que cargas el mapa de Marruecos, trazas una ruta y según conduces te indica donde estas......
Estoy algo mas que verde en todo esto.
Saludos.
Yo también lo utilizó mira de hacerte el mapa de marruecos así solo con el gps tiras de tablet sin conexión a internet
Para hacerte el mapa has de da?le a la bola del mundo que hay arriba a la derecha y crear mapa,creas uno a partir de un Google maps por ejemplo situando do punteros y el te guarda los datos de la zona seleccionada,no se si por aquí se entiende,si necesitas mas te dejo mi teefono
661351505
http://www.oruxmaps.com/manual.html
esta es la pagina oficial con su manual en pdf..... es muy completo he interesante.
Bueno, pues muchas gracias, en especial a jlgarzon que me ha puesto al día en la tarea de descarga de mapas y el uso básico del Orux.
En cuanto practique un poco os cuento, pero tiene muy buena pinta Oruxmaps en la tablet 8).
saludos!