Forum
Actualización mapa topográfico de España y ortofotos
La última actualización del mapa y las fotos. Ideal para preparar las rutas antes de pisarlas. La velocidad de la aplicación no es su fuerte, pero sirve.
Los mapas bien, pero se necesita una buena velocidad de descargar porque hay que tener paciencia...
Yo aproveché una oferta para comprar el mapa completo IGN de España que tenía en viewranger.com y me va de cine. Antes usaba el TwoNav y es desesperante instalar las cosas en el ordenador y pasar luego las rutas al móvil. Además, cada mapa tiene licencia para usarse en 4 dispositivos, en lugar del límite de 3 que tiene Twonav. Si no se quiere comprar el mapa de España completo, se pueden pedir por regiones, provincias, incluso por cuadrantes, con lo cual el precio de adquisición es mínimo.
Para planificar las rutas no hace falta ningún programa adicional, desde el propio navegador se pueden ver los mapas que tienes comprados y trazar ahí las rutas.
En fin, que estoy encantado con este programa y sus mapas. (No me dan comisión ;D)
No están actualizados. Para bajaros mapas el Movile Atlas Creator va de coña.
Mobile Atlas Creator, con B de vurro.
Gracias por la correción, algunos fuimos poco a la escuela. Suerte que hay grandes entendidos por ahí.
Y eso vurro va con b de "listillo".