Avisos
Vaciar todo

ACER 35 Y TOMTOM

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,420 Visitas
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Eso, que me han regalado una Acer 35, que lleva el Navigator.

Le he puesto el tom tom pero después de un rato de estar funcionando, se cierra el programa y ¡Hasta luego Lucas!.

Supongo que es un problema de compatibilidad de versiones soft-hard.

¿Alguien sabe que versión tengo que cargar?

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Pues no deberia de ser asi, en mi airis n509 tengo instalado la 5.1 y va de maravilla, y hace poco a una compañera que se compro una acer n35 le instale la misma y le funciona de fabula.

PD.- Tomas te recuerdo lo de la pegatina dels amics, 🙁

(@Anonymous)

¿No recibiste mi correo?. Es evidente que no.

Mándame de nuevo tu dirección. Imprimí el correo, lo borre y no encuentro la dirección, pero te mandé un correo pidiéndotela de nuevo.

Si no pasa nada, el lunes te lo mando.

Saludos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Te la envio por mensaje privado, gracia apañao.

ResponderCitar
(@MANOLILLOU)

yo tb tengo acer n35 y con cualquier version del tomtom vale. lo que se te apaga es la luz de fondo (no es que se te quede colgada) a mi me paso, a un amiguete que la tiene tb decia que se le petaba y era por eso. quitas lo de "apagar en 30 sec" y ya esta. (se hace en cpnfiguracion-->luz de fondo)

un saludo

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

otra opcion es que lapda es mas inteligente y por su seguridad y sobre todo por la de los demas te esta diciendo que es mejor que no salgas, pero tu no la entiendes.
Besos Cucay.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

MANOLILLOU, veré eso que me dices y lo corregiré si es que está así.

De todas maneras, por lo que dices ¿entiendo que se tiene que apagar a los 30 segundos?.

Lo digo porque a mí se me apaga no a los 30 segundos sino según le da, a veces dura 5 minutos, a veces dura 10......

A Avivar prefiero no contestarle 😉 😉

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Pues puede ser lo que dice MANOLILLOU, ya que si no la tienes conectada al mechero del coche, al cabo de unos minutos se le baja la intensidad de la pantalla.

ResponderCitar
(@MANOLILLOU)

Lo digo porque a mí se me apaga no a los 30 segundos sino según le da, a veces dura 5 minutos, a veces dura 10

si, miralo porque a un amiguete le pasaba igual. eso de los 5 min o así, es porque si tocas la pantalla se pone a cero el contador (no tiene porque ser 30 seg, pueden ser minutos e incluso horas).

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Ok. Lo pruebo y te diré los resultados. Espero que aciertes.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Bueno, pues he probado el temita de la luz de fondo y no funciona. El tomtom sigue en sus trece y cuando quiere se apaga.

Este fin de semana he usado el destinator, que es el que lleva la acer y funciona perfectamente para lo que lo necesito, así que no me complico más.

Gracias de todas maneras.

ResponderCitar
(@MANOLILLOU)

que version usas?? en algunas la 5.00 se qeda petada y hay que actualizar a la 5.21. que además no bloquea el driver del gps. a ver si de esta tira pa lante. no se que más decirte sino.
suerte

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

que version usas?? en algunas la 5.00 se qeda petada y hay que actualizar a la 5.21. que además no bloquea el driver del gps. a ver si de esta tira pa lante. no se que más decirte sino.
suerte

Cierto, la 5.0 y la acer n35 se daban de tortas, en teoria con la 5.1 te vale.

Estoy tratando de buscarte el foro donde lo lei, pero.... bueno, no era este, pero mira, no eres tu solo:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=83090

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Volveremos a probar.......gracias.....

ResponderCitar
(@discobolo)

De todas formas y dejando los gustos de lado, en el destinator de la acern35 te vienen muchos caminos y pistas (dependiendo de segun que zonas) y en tom tom no, yo prefiero la acer :mrgreen:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: