Forum
ya tengo las protecciones
hoy despues de mucho sufrir por no encontrar quien me preparara los bajos de mi free 2, el señor Gallego me ha preparado la cabra para ir con ella al monte como corresponde,jeje, ya puedo ir a picar pedra, jeje. El señor Gustavo se lucio, ya pondre las fotos para que las mireis. ;D
Eso, eso....para que me deis mas envidia, los tres por ahi haciendo el cabra....oye y el señor Lupus??...que no se le oye! Lupus, que yo esperaba verte de vez en cuando en las fotos para mantener el Status Quo :police: y nada....solo veo Discos de colores ;D ;D ;D
oye y el señor Lupus??...que no se le oye! Lupus, que yo esperaba verte de vez en cuando en las fotos para mantener el Status Quo :police: y nada....solo veo Discos de colores ;D ;D ;D
entre que ando un poco de capa caida, que ando tieso, y que el zx esta de reparacion.................no esta el momento para meter el ligero en el monte y que casque algo, que entonces ya me veo en autobus .
pero tan pronto pueda no te preocupes que a estos les enseño lo que hace un ligero en el monte ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran 😉
por cierto Osito........me alegro que ya tengas el free y que te quedase bien .
un saludo desde nigran