ya tengo las protec...

Avisos
Vaciar todo

ya tengo las protecciones

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
955 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

hoy despues de mucho sufrir por no encontrar quien me preparara los bajos de mi free 2, el señor Gallego me ha preparado la cabra para ir con ella al monte como corresponde,jeje, ya puedo ir a picar pedra, jeje. El señor Gustavo se lucio, ya pondre las fotos para que las mireis. ;D

(@jjbm65)
Respuestas: 645

Pues enhorabuena.. ;D ahora hay que estrenarlas en el monte....
Saludos

PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

Eso, eso....para que me deis mas envidia, los tres por ahi haciendo el cabra....oye y el señor Lupus??...que no se le oye! Lupus, que yo esperaba verte de vez en cuando en las fotos para mantener el Status Quo :police: y nada....solo veo Discos de colores ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

oye y el señor Lupus??...que no se le oye! Lupus, que yo esperaba verte de vez en cuando en las fotos para mantener el Status Quo :police: y nada....solo veo Discos de colores ;D ;D ;D

entre que ando un poco de capa caida, que ando tieso, y que  el zx esta de reparacion.................no esta el momento para meter el ligero en el monte  y que casque algo, que entonces ya me veo en autobus .

pero tan pronto pueda no te preocupes que  a estos  les enseño lo que hace un ligero  en el monte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde nigran 😉

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

por cierto Osito........me alegro que  ya tengas el free y que te quedase bien .

un saludo desde nigran

ResponderCitar
Compartir: