Forum
ya hemos vuelto de Rates
Simplemente espectacular lo vivido ayer, como todos los años un 10 para la organizacion, mucha gente, muchos coches, y menudos bichos, bastantes expositores, pero a destacar la buena organizacion y el buen ambiente que se vive, hemos hecho muchas fotos, hemos acabado la ruta, que por cierto se nos hizo bien de noche, y hemos cumplido en el circuito, fotos en breve
Portugal es un pais a parte !
Con muy poco hacen mucho, es cuestión de mentalidad.
Nosotros aquí con el doble no conseguimos ni la mitad, ni de lejos.
JAcques
Como bien dice Osito un 10.
La verdad llevo 3 años seguidos y me acogen muy bien, Ricardo Teles me trata especial.
Este años con la celebracion de los 10 años, tuvieron una tarta y cava para todos, me parece que tenmos fotos de eso tambien.
La ruta, no estuvo nada mal, lo mejor el rio.
Este año casi no habia presencia española mas que nosotros.
Como todos los años estuvimos saludando a Antonio Serodio y a su familia, como siempre sus hijas manos a la obra relaizando alguna que otra reparacion, esta vez en un Discovey.
Creo que tanto Rampar como Discoverete y Oscar tambien daran su aprobado, las sensaciones fueron buenas.
Solo que hay una persona que se fue enfadada porque la empanada se fue otra vez a casa, ya van 2 veces creo que no volvera a haber empana de zamburiñas, los chicos se fueron tempranito, que tenian reuma o algo asi jajajaj.
Mejor mirar mi desayuno de esta mañana
Pues claro que estoy de acuerdo ..todo genial , muy buen ambiente,muy buena organizacion ,precio de coña....la ruta muy chula (sobre todo el rio) pero un poco estrecha para mi .
Espero poder repetir el año que viene...Lo siento por la empanada Oscar ..otra vez sera.
Muy chulos los videos ...cuando pueda empiezo con el mio.
La empanada se puede congelar y para otro dia, rampar eso te queda de vicio mandame el enlace que creo que voy a pedir la guia, y la foto cojonuda, saco dos conclusiones claras, los dos hombre importantes de la foto le estan creciendo la barrrigas jejejejeje
Un dez , e a nota que lle temos que dar.
E unha vagua que non se fagan cousas asi na nosa terriña.
Pero xa sabedes todos coma dicia a cancion
MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL. ( Siniestro total)
jjajajajaj Menos MAL jajaja
Teño unha foto do grupo se Oscartt e Jorge pai e Fillo dan o seu aprobado poñemos a representacion Galega.
Creo que o ano que ven habra mais galegos e espero que 2 dias jajaj a verdad que a noite tiñan unha voa festa