Forum
TRIAL 4X4 PORRIÑO,PASADA POR AGUA ,MUCHA AGUA.
Ya te digo... a todo esto despues de lo que vi .. ;D ya estoy haciendo calculos (112cvx2500cc+x=[%112+y]#landrover{2500}cvxcc=potenciaxrueda=500cv) si a todo esto añadimos 50lt de gasoil creo que saco 3caballos mas al disco jajajajaj...de verdad como suenan esos motores...
Saludos
Tiooooo!! pero que fotos son estas tan pequeñas?? te voy a reganar una camara por Reyes... :icon_thumleft: wenga a escrivir la cartita..
Nos pusimos todos pingando de lo que llovia, pero estuvo muy bien la cosa, me gusto mucho.
Los portugueses son la leche.
Que le paso al defender naranja??
Un saludo.
Laureano.
Eso era lluvia y no la que cae en Orense e Laur
Carly solo les sacaste fotos a los que abandonaron ;D ;D.
El G4 se le rompio el cable del Wincho
Nos pusimos todos pingando de lo que llovia, pero estuvo muy bien la cosa, me gusto mucho.
Los portugueses son la leche.
Que le paso al defender naranja??
Un saludo.
Laureano.
el defender naranja es el mio....lo que me paso es que intente superar a cable una piedra que pesaba muchisimo y se rompio el plasma del winch...
que se le va a hacer.... ::) para la proxima....cable de 10mm de acero.... ;D
en nuestro foro teneis unas cuantas fotos y videos...
http://radikalnorte4x4.superforo.net/rutas-y-eventos-4x4-f3/trofeu-trial-4x4-dia-15-porrinoen-espana-no-hay-nada-parecido-t1317.htm
saludos a todos... 😉
He colgado unos videos del Trofeu en el Foro Hispalis 4x4 unos videos vuestros, y han alucinado con el sistema que usais, la leche todos a la vez y mariquita el ultimo, jajajaja sois una pasada, enhorabuena por tener esas pruebas y por correrlas, lo dicho enhorabuena.
la verdad es que hay que estar algo mal de la cabeza para meterse ahi pero una vez dentro te da todo igual...y como dices tu...mariquita el ultimo.... 😮
pero si haces el animal lo mas seguro es que rompas.... ;D