Forum
SALUDOS
Bueno, ya me he presentado en el general, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacerlo en el hilo regional ya que al final nos veremos por nuestros "camiños e corredoiras".
Sigo con mi búsqueda de RRC para hacer pequeñas rutas y salidas por pistas facilitas con la familia. Soy de Coruña y tengo que liarme a ver alguna unidad por aquí. Me encanta el modelo, y busco algo que no esté muy "Preparado" ya que mi idea es mantenerlo lo más de origen posible. Barajo la opción de un 3.9V8 o un 200Tdi...
Tengo uno de ojo en Vitoria, pero entre que está a tomar por saco y que yo no tengo mucha idea....me da mucha pereza ir hasta allí para echarle un ojo. Esperaré a ver si sale algo más cerca.
Saludos!!
Buen ejemplar.
Yo prefiero el 200tdi. Mas fiable menos problemas.
El 3.9 de carburacion olvidalo e inyeccion piensalo dos veces.
Fue una Pena este finde vendio.un amigo un Discovery muy apetecible...
Si te sale algo en pontevedra o cercanias avisame.
Buen ejemplar.
Pues te lo agradezco mucho porque la verdad es que mucha experiencia con este tipo de coches no tengo y unos ojos expertos son siempre de gran utilidad. De momento por Galicia en general....poca cosa. Algo en Pais Vasco
Buen ejemplar.
El de carburación es 3.5, los 3.9 son del 90 más o menos y son todos de inyección.
Benvido!!! Esperamos que pronto disfrutes do RRC e poidamos coincidir en algunha delas...
Saúdos
Si, si a ver si hay suerte y encuentro alguno medio decente por ahi. Gracias por la bienvenida.
Estas muy gastados.
Y caros
Paciencia.
No es por jorobar pero P38 diesel nunca.
Lo siento lesende. Tanto pa uno como pal otro quiero lo mejor.
Muchas gracias, además, mi idea sigue siendo mejor gasolina y Classic
Suerte con la búsqueda y si lo consigues ya quedaremos a tomar unas cañas para presentarlo!
Muchas gracias FPAIS, la verdad es que sigo buscando algo que me encaje pero...mi presupuesto es el que es y si a eso le sumas que aquí en Coruña/Galicia, de RRC hay menos mercado que de Angulas o trufas.....
Mis pequeñas alegrías se limitan a algún avistamiento esporádico de algún ejemplar, como hoy en La Cuesta de la Tapia que vi un Classic 5 puertas verde matrícula de Coruña y....joder, que bonitos son.