Forum
salida sabado portosin
Buenas.
Casi nada. Yo no voy mas chicos. Demasiado coche bueno y cada vez mas dificil.
Mi pobre caldero ya no esta para tanta dificultad. Se cae a trozos. Llevo meses sin tocarlo y hace unos ruidos sospechosos.
Ese toyota un 10 como vuela.
El ML como siempre demostrando
Y el V8 no me gusta tio ya sabes mi opinion.
Gracias por las fotos muy chulas.
Yo las vueltas como siga asi las voy a dar alrededor de el.
Muy buena ruta chicos, pena que no pudiera ir, y eso que estaba bien cerca, :'(, el toyoton del Pablo va pidiendo gueraaaaaaaaa, el Suv de Emilio pidiendo ruedas, y yo una defensa nueva joer como anda el pais, no grabateis videos, o que, la zona es espectacular.
Ese charco lo paso yo con el cx con la suspension medio levantada jajajajaj. muy buenas las fotos si señor!!!!
Pablo; hay un refrán que dice:
"Dios los cría y ellos se juntan"
Realmente con lo que te gusta a ti ir "a fuego" has ido a dar con los compañeros de viaje.
Por lo que veo ese Toyota ha evolucionado un poco desde la última vez que lo vi.
Snorkel, vaca... ¡y esas pedazo de ruedas!!!
No se yo si Monty estará a a la altura del nivel de preparación que os empezais a gastar.
Pero bueno lo mío es más la navegación y siempre puedo buscar un camino normal que me lleve a lo alto del cortafuegos mientras vosotros subís. ;D ;D
Espero, como te dije, poder ir a la próxima.
Las fotos, impresionantes.
A ver si es verdad ..... que la culpa de todo este lío es tuya y desde que estás en el retiro te estás amariconando jajaja.
Anímate a la siguiente que disfrutarás como un enano ya verás y si ves que se complica demasiado como tu bien dices siempre hay alternativas para llegar al mismo sitio.
Un abrazote
Ese charco lo paso yo con el cx con la suspension medio levantada jajajajaj. muy buenas las fotos si señor!!!!
a mi ya me contaron que a ti en la zona de Negreira te conocian como el comandante Costooooooo galego jejejej
Realmente con lo que te gusta a ti ir "a fuego" has ido a dar con los compañeros de viaje.
Por lo que veo ese Toyota ha evolucionado un poco desde la última vez que lo vi.
Snorkel, vaca... ¡y esas pedazo de ruedas!!!No se yo si Monty estará a a la altura del nivel de preparación que os empezais a gastar.
Pero bueno lo mío es más la navegación y siempre puedo buscar un camino normal que me lleve a lo alto del cortafuegos mientras vosotros subís. ;D ;DEspero, como te dije, poder ir a la próxima.
Joer Don Tomas, no me jorobes, que el tuyo va a cojer oxido, a ver si es verdad que en vez de animar tanto a Pablo, se te ve mas aventurero, aun recuerdo cuando yo tenia pelo y te veia subir esas zodiac por las partes traseras de los barcos en Bouzas ;), la navegacion tambien esta bien, a ver si das unas clases
Snorkel, vaca... ¡y esas pedazo de ruedas!!!No se yo si Monty estará a a la altura del nivel de preparación que os empezais a gastar.
Pero bueno lo mío es más la navegación y siempre puedo buscar un camino normal que me lleve a lo alto del cortafuegos mientras vosotros subís. ;D ;DEspero, como te dije, poder ir a la próxima.
Joer Don Tomas, no me jorobes, que el tuyo va a cojer oxido, a ver si es verdad que en vez de animar tanto a Pablo, se te ve mas aventurero, aun recuerdo cuando yo tenia pelo y te veia subir esas zodiac por las partes traseras de los barcos en Bouzas ;), la navegacion tambien esta bien, a ver si das unas clases
Eso eso hay que rentabilizar ese Monty!!!!!