Salida este domingo...

Avisos
Vaciar todo

Salida este domingo ?

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,814 Visitas
(@MaZiO)
Respuestas: 884
Topic starter  

Hola, alguien le apatece una salida por las cercanias de pontevedra o vigo para este domingo por la mañana?

(@Lucanero)
Respuestas: 176

Lo leí tarde (en realidad ahora mismo, je, je).

Yo hubiese podido el sábado ¡Otra vez será!

ResponderCitar
(@MaZiO)
Topic starter  

Yo el sabado que viene no podre tampoco, igual el domingo... y aun no lo se por que andare bastante liado pero igual una escadilla de mañana si...

De donde eres?

ResponderCitar
(@Lucanero)

Yo soy de Santiago, así que no estamos muy lejos.

A mi el próximo fin de semana me pasa lo mismo. El sábado no puedo y el domingo por la mañana puede que si, aunque aún no es fijo.

Ay, las obligaciones, que no nos dejan disfrutar como querríamos  🙁

ResponderCitar
(@MaZiO)
Topic starter  

Ya te digo..

ResponderCitar
(@Lucanero)

El domingo 7 de diciembre iré a pasar el día paseando por la sierra de Avión, que tengo un mono que no veas.

Si te apetece podemos quedar en Avión por la mañana y de allí tirar para la sierra.

ResponderCitar
(@MaZiO)
Topic starter  

El domingo 7, lo miro y te digo algo... Pero vas a pasar el dia de ruta? hay buenos sitios por ahi? Es que por ahi no conozco, yo suelo ir por el morrazo y la zona de nigran en adelante...

Por cierto, que landy tienes? Por que yo con mi lento 88 por eso no voy muy lejos jaja xD

ResponderCitar
(@Lucanero)

Si, habitualmente suelo pasar el día entero de ruta salvo que sea algo muy cerca de mi casa. Llevo comida y bebida y me paro a comer cuando encuentro un sitio majete, aunque a veces no es tan majete, je, je. Como el lunes es festivo por eso voy a dedicarle el día, que el lunes no hay que madrugar  🙂

No tengo ni idea de si hay buenos sitios, esa es la gracia, ir a explorar. Sé que hay una zona de bosque, otra de cortafuegos y finalmente pistas por parques eólicos. No se nada mas, pero tengo curiosidad por ver los paisajes. He estado en la cercana Serra do Cando y me gustó.

Por el Morrazo tengo ido bastante y por Baiona también, hay sitios chulos chulos en las dos zonas.

Yo tengo un Freelander TD4 pero suelo ir al monte en otro coche, un Montero. He de reconocer que a mi me cuesta poco hacer km para ir de ruta, pero ya no solo por el coche (que ayuda mucho), ya hacía los kilómetros que fuesen necesarios cuando iba con un Suzuki SJ410.

ResponderCitar
(@MaZiO)
Topic starter  

Si claro, con el montero puedes moverte rapido, yo por esa razon no suelo echar todo el dia, sino una mañana o una tarde, y moverme mas por las cercanias con el. Este finde, el domingo podria ser... pero no voy a tener tanto tiempo para desplazarme hasta alli... De todas formas si un dia te apetece venir por esta zona avisame y a ver si hacemos por juntarnos.

ResponderCitar
(@Lucanero)

¡OK!

ResponderCitar
(@discoIvery)
Respuestas: 22

Bueno ya entrado 2015 no hay algún finde próximo que nos vaya bien a unos cuantos para juntarnos y hacer una rutilla,yo soy de orense por aquí algo conozco pero si es a pasar el día no me importa desplazarme si hay que hacerle km al disco se le hacen!!!

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

A mi me parece una buena idea. Lo complicado va a ser que podamos coincidir todos, abria que abrir un post nuevo para que se fuera hablando. Yo tambien lo tengo en ourense lo que pasa esque yo estoy viviendo en coruña

ResponderCitar
(@discoIvery)
Respuestas: 22

Me parece buena idea,no se hable mas!! Jajaj

ResponderCitar
Compartir: