Forum
RUTAS Mes de Marzo
A ver señores.
Que pasa, otra cosa no pero algunas rutas tenemos jajajaj que pasa que no hay fotos ni videos ni nada.
Rampar, donde esta todo ese material velico que tienes escondido.
Llevamos unas buenas, con desperfectos incluidos.
Sili el primero, Ese V8 que tenemos pruebas jajajaj y el peque, 1 neumatico, snorkel, motor de arranque, menos mal que no llueve, no se lleva bien con el agua jajjaja.
me quedo con el Defender acuatico jajaja y sin chimenea jajajaa
y el grande haciendo un caballito que donde esta
la foto del acuatic defender Jacobb pez no agua, espectacular jejejeje el nuevo sistema de aire aire del 200 acojonante
En la foto del defender 90 acuatico se puede observar como el propietario va conduciendo con los ojos cerrados, seguro que es por que va sintiendo el frescor del agua en los pies jajajaj!!
eres muy observador Oscartt jajaja
es que cuando buceo aguanto la respiracion y ademas cierro los ojos jajjajajajajaj
pero no me quede enterrado jajajaja
A ver Rampar unas fotillos del Jabali de ayer noche anda jajajajaja
pena no coger 1 jajajja el Jabali mas la Sopa quedabamos nuevos
que os paso??ya pasais de las rutas,que ahora os dedicais a la caza de jabalí? Y de noche,pero que profesionales...jeje
Si venga queremos fotos... ;D
el vino lo pongo yo, tu pont el objetivo en el punto de mira, el rampar que nos de los wps de l pumba jejejejejeje
Rico, rico a ise facialle eu pumba pumba co 30-06.
Mellor con un 9,3 x 62 sufriria menos.... ::)
Que mais da sufrir sufro eu por non papalo, tamen teño iste Colt semiautomatico do 22 co cargador de 25 balas o deixas coma un colador.
NOTA ( Para quen poida ler iste post todo o que se escribe aqui e pura ficcion e nada mais que literatura, o calibre 22 non esta autorizado para caza e menos con 25 balas, ninguen dos que escribe ten a mais minima intencion de facerlle dano a un xabarin, nin de metelo nunha pota )
a mordiscos de puede matar no? sobre todo si ataca el primero.
Es defensa propia jajajajaja