Avisos
Vaciar todo

Ruta Manzaneda..

32 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,309 Visitas
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Tu cizaña, cizaña.

Que tio  😛 😛 😛

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Qué´´eé !!! está la proxima ruta marcada ya? ya programaste el GPS? estoy esperando indicaciones...
Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Qué´´eé !!! está la proxima ruta marcada ya? ya programaste el GPS? estoy esperando indicaciones...
Saludos

Jorge non vas a vir o de Caxide?

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Saludos

??? ??? ??? ??? ??? ???
Hay alguna ruta?? quando??donde??? aque hora??

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Saludos

??? ??? ??? ??? ??? ???
Hay alguna ruta?? quando??donde??? aque hora??

Joer!!! xa vexo q eres moi puntual eh!!! xa pasau! como din no meu pobo, o q chega tarde nin oe misa nin come carne!!!, jajajjajajjaja :D, para a próxima intentaremos avisar antes.
Saúdos

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Buenas APU.. jajajaj a mi lo de la misa como queeeee... ¡ pero lo de la carne!... ya me abrio el apetito..por lo tanto  ahora arregla el tema.. jajaj  saludos

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

A la atencion de D.Laureano.
Vamos a ver..Sñr Laureano.. ;D para quando la ruta prometida al pueblo abandonado???mucha promesa de dios..y.... ni ruta ni cocido ni nada!! :angryfire: jajajaj
  Saludos

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

No me has llamado, dijistes que el domingo venias y nada.

Sabes que estos dias toca Montederramo y alrededores, asi que fuimos a dar una pequeña vuelta por la zona.

Te llamo mañana.

Otra cosa.

Las ruedas que??????

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Sabes que estos dias toca Montederramo y alrededores, asi que fuimos a dar una pequeña vuelta por la zona.

Te llamo mañana.

Otra cosa.

Las ruedas que??????

Un saludo.
Laureano.

Eso... las ruedas q???? jajjajaj

Laureano yo tambien voy... si me dejas!!! a la ruta del pueblo ese

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo tambien, si me dejais

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

Pues claro que si, Apu, Luis, no teneis ni que pedir permiso, mas bien al contrario, soy yo el que pide permiso para ir con vosotros. 😉

Buenoooo, os adelanto algo.

Estuve hacieno un poco de trabajo de campo (a ver si no se entera nadie), y me fuy a ver un pueblo abandonado y un monasterio la leche de bonito tambien abandonado cerca de Montederramo, tiene mucha historia porque en el se desarrollo durante mucho tiempo y llevo a cabo la labor de la Santa Inquisicion, o el tribunal del Santo Oficio donde se "juzgaba" a los fuera de la fe catolica.
El caso es que se ve la carcel vieja donde estaban encerrados los reos antes de ser ajusticiados y la roca donde se pasaban a garrote-vil, se puede ver el agujero en la piedra donde se colocaba el palo a donde se ataban a los presos.

Mucha historia.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Pues claro que si, Apu, Luis, no teneis ni que pedir permiso, mas bien al contrario, soy yo el que pide permiso para ir con vosotros. 😉

Buenoooo, os adelanto algo.

Estuve hacieno un poco de trabajo de campo (a ver si no se entera nadie), y me fuy a ver un pueblo abandonado y un monasterio la leche de bonito tambien abandonado cerca de Montederramo, tiene mucha historia porque en el se desarrollo durante mucho tiempo y llevo a cabo la labor de la Santa Inquisicion, o el tribunal del Santo Oficio donde se "juzgaba" a los fuera de la fe catolica.
El caso es que se ve la carcel vieja donde estaban encerrados los reos antes de ser ajusticiados y la roca donde se pasaban a garrote-vil, se puede ver el agujero en la piedra donde se colocaba el palo a donde se ataban a los presos.

Mucha historia.

Un saludo.
Laureano.

Cuenta bicho!! q de eso sabe mucho... q pasó en ese sitio

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

A ver historiador.. :book1:y entonces cuando nos sirves de guía y nos cuentas todo eso en el sitio ese..

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Te llamo mañana.

Otra cosa.

Las ruedas que??????

por hablar de las ruedas,aún que no es el post adecuado jajaj
de momento loo mas barato que consigo son las super swamper  235/85  450eur las 4,y las
Bf nuevas en 265/75 a 155 cada ya te diré algo mas..

Un saludo.
Laureano.

Eso... las ruedas q???? jajjajaj

Laureano yo tambien voy... si me dejas!!! a la ruta del pueblo ese

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Anda la o.... y yo que soy de al lado no conozco ese sitio...

Laureano yo quiero ir...

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: