Forum
Ruta Manzaneda..
Buenas .
Este finde nos fuimos a Manzaneda en busca de nieve http://picasaweb.google.es/kunbike/Manzaneda081109#
Saludos
Ya veo que llevasteis un kit completo de desatasco un TOYOTA, tenias miedo a quedaros atascados ;D ;D ;D ;D
Al final el equipo Land Rover tuvo que salir en ayuda del Toyota y colaborar en el cambio de rueda ajjajajaj.
Siempre pasa lo mismo.
Todo bien, lo malo el guia que no guia nada, por el resto de vicio.
Un saludo.
Laureano.
Todo bien, lo malo el guia que no guia nada, por el resto de vicio.
Un saludo.
Laureano.
😮 😮 😮 😮 😮 😮
Laureano.. lo del guia sobra ;D no se si no traerá consecuencias graves..... mira que ya esta por aqui el Sr.ATUGADO hechando el ojo jajajajajaja...
Saludos
Pues si, la verdad q lo pasamos de vicio, y al final hasta encontramos nieve y todo... el refujio del pincho estaba perfecto, lastima q no estubiese la chimenea encendida ;D, vaya frio q hacia la leche. Por la tarde por lo q me han contado os perdisteis varias veces no? 😉
Saludiños
Pues si APU.. la ruta estuvo muy bien jajajaj por la tarde te libraste de andar perdido sin saber donde ir :mumum: el guia era muy malo ni con todos los GPS del mundo nos conseguio llevar a la primera al pueblo abandonado jejeje como consecuencia asi mas imediata el Sr Laur quedó de marcar otra ruta para ir al pueblo abandonado pero de dia y invitarnos atodos a una mariscada... :hello2: :hello2: :hello2:
creo que ya esta marcando la ruta, de hecho me dijo que todos los gastos corrian por su cuenta.. jejejeje ;D
saludos
Pero vamos a ver ;D aqui nadie se ha equivocado nunca para llegar a los sitios o que...
Yo os dije...
Se de un pueblo que esta abandonado muy guapo al que hace MUCHO MUCHO tiempo que no he ido, no se si sabre volver a el, que os parece si lo intentamos???
y todos por la emisora
Siiiiiiiiii venga va, siiiiiii, guianos.
Y dije yo
Y si no me acuerdo bien ??? ??? ???
Y vosotros.
No pasa nadaaaaaaa ;D ;D ;D
Y ahora soy yo el guia malo ajjajajajajajaj
Joer, esta bien que yo lo diga, pero no me mateis por ello, ademas solo me confundi tres veces de camino y tuve que preguntar a un señor en un trayecto de 5 km ??? ??? ???.
No es para tanto ::) ::) ::)
O si??? 😛 😛
La proxima vez no dejo marchar a Lito despues de la comida :laugh: :laugh: :laugh:. que os lleve el
Atugado, o me dejas tus mapas o gps o los llevas tu de paseo, que yo paso de guiarlos, aun encima que les enseño caminos ocultos que no tienen salida :P. Que incomprendido soy.
Un saludo
Laureano.
jajajaja Laur.. yo con lo que me quede bien fue con el tema de la mariscada... lo de los Gps,mapas,tcs,rds,rfms cordenadas y esas cosas ;D yo paso el tema al Sr ATUGADO..
saludos
Mariscada????
Como no sea un cocidito casero
Un saludo
Laureano.
Jorge, por un buen concido pasamos no??, Atugado animaste o cocido??? Por certo, un pracer verte neste dial, a ver se che vai a gustar a ti tamén
Mariscada????
Un saludo
Laureano.Jorge, por un buen concido pasamos no??, Atugado animaste o cocido??? Por certo, un pracer verte neste dial, a ver se che vai a gustar a ti tamén
Un saludo a todos que entrei un pouco a machao, e recorda Apu que antes de ser Dark Side fun Landrovero e niste foro pero con outro formato.
Eu a comer apuntome, e se e cocido mellor que mellor, eso si, guia Laureano ;D
Unha apeta...
Mariscada????
Un saludo
Laureano.Jorge, por un buen concido pasamos no??, Atugado animaste o cocido??? Por certo, un pracer verte neste dial, a ver se che vai a gustar a ti tamén
Un saludo a todos que entrei un pouco a machao, e recorda Apu que antes de ser Dark Side fun Landrovero e niste foro pero con outro formato.
Eu a comer apuntome, e se e cocido mellor que mellor, eso si, guia Laureano ;DUnha apeta...
Xa sei, xa sei... pero pensei q con eso da alexia non pasabas nin o por foro, jajajajjaja
Saúdos... ademáis está ben verte x aki q de todos sempre se aprede algo 😉
Jajajajaja, como guie yo, vamos a llegar a las uvas de fin de año y para eso preguntando por el camino.
Si es que os fiais de cualquiera jajajajajaja.
Yo solo pago, no guio.
Un saludo. En especial a Lito.
Laureano.
Jajajajaja, como guie yo, vamos a llegar a las uvas de fin de año y para eso preguntando por el camino.
Si es que os fiais de cualquiera jajajajajaja.
Yo solo pago, no guio.
Un saludo. En especial a Lito.
Laureano.
Eso de que "yo solo pago,no guio" me gustó mucho jajajajaj... lo de Lito tiene su mérito le esta picando el gusano,lo de Lulo fue mucho ... y despues pasa lo que pasa,avera que cambiar el "CANGALHO" por un LAND ROVER
saludos