Avisos
Vaciar todo

Ruta Manzaneda..

32 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,307 Visitas
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenas .
Este finde  nos fuimos a Manzaneda en busca de nieve  http://picasaweb.google.es/kunbike/Manzaneda081109#

Saludos

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Ya veo que llevasteis un kit completo de desatasco un TOYOTA, tenias miedo a quedaros atascados  ;D ;D ;D ;D

Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Al final el equipo Land Rover tuvo que salir en ayuda del Toyota y colaborar en el cambio de rueda ajjajajaj.

Siempre pasa lo mismo.

Todo bien, lo malo el guia que no guia nada, por el resto de vicio.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Todo bien, lo malo el guia que no guia nada, por el resto de vicio.

Un saludo.
Laureano.

😮 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Laureano.. lo del guia  sobra  ;D no se si no traerá consecuencias graves..... mira que ya esta por aqui el Sr.ATUGADO hechando el ojo jajajajajaja...
Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Pues si, la verdad q lo pasamos de vicio, y al final hasta encontramos nieve y todo... el refujio del pincho estaba perfecto, lastima q no estubiese la chimenea encendida  ;D, vaya frio q hacia la leche. Por la tarde por lo q me han contado os perdisteis varias veces no? 😉

Saludiños

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Pues si APU.. la ruta estuvo  muy bien jajajaj por la tarde  te libraste de andar perdido sin saber donde ir :mumum: el guia  era muy malo ni con todos los GPS del mundo nos conseguio llevar a la primera al pueblo abandonado jejeje  como consecuencia asi mas imediata el Sr Laur quedó de marcar otra ruta para ir al pueblo abandonado pero de dia y invitarnos atodos a una mariscada... :hello2: :hello2: :hello2:
  creo que ya  esta marcando la ruta, de hecho me dijo que todos los gastos  corrian por su  cuenta.. jejejeje ;D
  saludos

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

Pero vamos a ver  ;D aqui nadie se ha equivocado nunca para llegar a los sitios o que...

Yo os dije...

Se de un pueblo que esta abandonado muy guapo al que hace MUCHO MUCHO tiempo que no he ido, no se si sabre volver a el, que os parece si lo intentamos???

y todos por la emisora

Siiiiiiiiii venga va, siiiiiii, guianos.

Y dije yo
Y si no me acuerdo bien  ??? ??? ???

Y vosotros.
No pasa nadaaaaaaa  ;D ;D ;D

Y ahora soy yo el guia malo ajjajajajajajaj 

Joer, esta bien que yo lo diga, pero no me mateis por ello, ademas solo me confundi tres veces de camino y tuve que preguntar a un señor en un trayecto de 5 km  ??? ??? ???.
No es para tanto  ::) ::) ::)
O si??? 😛 😛

La proxima vez no dejo marchar a Lito despues de la comida  :laugh: :laugh: :laugh:. que os lleve el

Atugado, o me dejas tus mapas o gps o los llevas tu de paseo, que yo paso de guiarlos, aun encima que les enseño caminos ocultos que no tienen salida  :P. Que incomprendido soy.

Un saludo
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

jajajaja Laur..  yo con lo que me quede bien fue con el tema de la mariscada... lo de los Gps,mapas,tcs,rds,rfms cordenadas y esas cosas  ;D yo paso el tema al Sr ATUGADO..
  saludos

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

Mariscada????

Como no sea un cocidito casero

Un saludo
Laureano.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Mariscada????

Un saludo
Laureano.

Jorge, por un buen concido pasamos no??, Atugado animaste o cocido??? Por certo, un pracer verte neste dial, a ver se che vai a gustar a ti tamén

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Mariscada????

Un saludo
Laureano.

Jorge, por un buen concido pasamos no??, Atugado animaste o cocido??? Por certo, un pracer verte neste dial, a ver se che vai a gustar a ti tamén

Un saludo a todos que entrei un pouco a machao, e recorda Apu que antes de ser Dark Side fun Landrovero e niste foro pero con outro formato.
Eu a comer apuntome, e se e cocido mellor que mellor, eso si, guia Laureano  ;D

Unha apeta...

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Mariscada????

Un saludo
Laureano.

Un saludo a todos que entrei un pouco a machao, e recorda Apu que antes de ser Dark Side fun Landrovero e niste foro pero con outro formato.
Eu a comer apuntome, e se e cocido mellor que mellor, eso si, guia Laureano  ;D

Unha apeta...

Xa sei, xa sei...  pero pensei q con eso da alexia non pasabas nin o por foro, jajajajjaja

Saúdos... ademáis está ben verte x aki q de todos sempre se aprede algo  😉

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

Jajajajaja, como guie yo, vamos a llegar a las uvas de fin de año y para eso preguntando por el camino.

Si es que os fiais de cualquiera jajajajajaja.

Yo solo pago, no guio.

Un saludo. En especial a Lito.

Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Jajajajaja, como guie yo, vamos a llegar a las uvas de fin de año y para eso preguntando por el camino.

Si es que os fiais de cualquiera jajajajajaja.

Yo solo pago, no guio.

Un saludo. En especial a Lito.

Laureano.

Eso de que "yo solo pago,no guio" me gustó mucho jajajajaj... lo de Lito tiene su mérito le esta picando el gusano,lo de Lulo fue mucho ... y despues pasa lo que pasa,avera que cambiar el "CANGALHO" por un LAND ROVER
  saludos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: