Ruta fin de año o a...

Avisos
Vaciar todo

Ruta fin de año o año nuevo...

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,634 Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

pues la verdad que si..............para las ruedas que llevas bastante haces jejejeje.
soy testigo de que  cuando su defender se quedò embarrado y ya no habia manera de que avanzase..........................solo le faltò ver a Jorge abrir el porton trasero de su disco para  eslingarlo  que.................pudo mas su orgullo ya que el defender saliò del barro cagando leches jajajajajajajjajajajajjaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde nigran

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Ves Jorge, vesssss, una opinion sabia, justa, sincera, acertada y con convincion ( creo que se dice asi ).

El dia que las tenga puestassssss vas a flipar.

Lupus, te he de llamar que me tienes que hacer un favor pequeño sacando unas fotos de tu coche para ver como van las canalizaciones del gasoil al filro.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Yo acabo de ponerle zapatitos nuevos al niño, y la verdad es que no te das cuenta de lo gastadas que van unas ruedas hasta que las ves al lado de las nuevas

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Y lo bien que le quedan a Laur los alambres saliendo entre las gomas!!!

Laureano que eran ls que tenia el 109 de origen y las pusiste al Defender??

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Flipa, en el 109 tenia unas recauchutadas tremendas y traccionaba el tio, que maquina, el otro dia me parecio verlo y me fui detras de uno que pense que era el mio, que pena me esta dando el tio.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola

¿Al final salís de ruta? ¿Se puede apuntar uno (si hay ruta, claro  ;D)?

Un saludo

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Hola

Si se puede apuntar uno, me apunto.

Yo estaré por allí desde noche buena a año nuevo. Estaré entre Coruña y Santiago.

Un saludo

Buenas TPANCHO.!
Si que haremos la ruta despues de Reyes...de todas formas si solo estas por estas tierras hasta fin de año pasate antes y hacemos una ruta para que conozcas la zona,mañana domingo saldré por aquí!!!
Mi tfno 600218461
Saludos
Jorge

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Te lo agradezco Jorge, pero hoy tengo comida familiar  :'( :'( :'( :'(

Si lo llego a saber un poco antes intentaría anularla, pero ahora me da un poco de cosa.

Al final me voy a volver a Madrid sobre el 4, así que me pierdo también la ruta de reyes.

Otra vez será. Muchas gracias :'( :'(

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenas!!
És una pena que no puedas,seguro que te iba a gustar la zona.De qualquer manera si estas de vacaciones hasta el 4 acercate un dia y hacemos una rutilla....seguro que por Madrid no encuentras las vistas que hay por aqui jejejeje ...mira el 31 ó el 1 eso si la noche no es muy larga :occasion14:

saludos y feliz Año

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Jorge Mañana te llamaré. Eso del 31 me ha gustado ;D

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: