Forum
Ruta fin de año o año nuevo...
pues la verdad que si..............para las ruedas que llevas bastante haces jejejeje.
soy testigo de que cuando su defender se quedò embarrado y ya no habia manera de que avanzase..........................solo le faltò ver a Jorge abrir el porton trasero de su disco para eslingarlo que.................pudo mas su orgullo ya que el defender saliò del barro cagando leches jajajajajajajjajajajajjaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
un saludo desde nigran
Ves Jorge, vesssss, una opinion sabia, justa, sincera, acertada y con convincion ( creo que se dice asi ).
El dia que las tenga puestassssss vas a flipar.
Lupus, te he de llamar que me tienes que hacer un favor pequeño sacando unas fotos de tu coche para ver como van las canalizaciones del gasoil al filro.
Un saludo.
Laureano.
Yo acabo de ponerle zapatitos nuevos al niño, y la verdad es que no te das cuenta de lo gastadas que van unas ruedas hasta que las ves al lado de las nuevas
Y lo bien que le quedan a Laur los alambres saliendo entre las gomas!!!
Laureano que eran ls que tenia el 109 de origen y las pusiste al Defender??
Flipa, en el 109 tenia unas recauchutadas tremendas y traccionaba el tio, que maquina, el otro dia me parecio verlo y me fui detras de uno que pense que era el mio, que pena me esta dando el tio.
Un saludo.
Laureano.
Hola
¿Al final salís de ruta? ¿Se puede apuntar uno (si hay ruta, claro ;D)?
Un saludo
Hola
Si se puede apuntar uno, me apunto.
Yo estaré por allí desde noche buena a año nuevo. Estaré entre Coruña y Santiago.
Un saludo
Buenas TPANCHO.!
Si que haremos la ruta despues de Reyes...de todas formas si solo estas por estas tierras hasta fin de año pasate antes y hacemos una ruta para que conozcas la zona,mañana domingo saldré por aquí!!!
Mi tfno 600218461
Saludos
Jorge
Te lo agradezco Jorge, pero hoy tengo comida familiar :'( :'( :'( :'(
Si lo llego a saber un poco antes intentaría anularla, pero ahora me da un poco de cosa.
Al final me voy a volver a Madrid sobre el 4, así que me pierdo también la ruta de reyes.
Otra vez será. Muchas gracias :'( :'(
Buenas!!
És una pena que no puedas,seguro que te iba a gustar la zona.De qualquer manera si estas de vacaciones hasta el 4 acercate un dia y hacemos una rutilla....seguro que por Madrid no encuentras las vistas que hay por aqui jejejeje ...mira el 31 ó el 1 eso si la noche no es muy larga :occasion14:
saludos y feliz Año