Avisos
Vaciar todo

Ruta el 8 de Abril

62 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@Marcial)
Respuestas: 0

Por el link que puso Marcial no se ven las fotos.
Probemos con éste (con el permiso de Salman): http://gallegos.4x4.org.es/

En fotografías, Papancia XI.

Pues es verdad, para entrar en el link que envié hay que entrar el código 852258 😳

Las fotos del link de Salman, aunque no se corresponden a la Papancia XI, sí que son en su mayoría de la ruta excepto la foto en la que se ve el aerogenerador.

ResponderCitar
(@Marcial)

Marcial, no puedes faltar que Manu me dijo el sabado que se iba de vacaciones y lo mas seguro es que no pueda ir a la rutilla. Te necesitamos como guia, que yo la ruta la hice hace mucho tiempo y me pierdo fijo.
Si puedes traete el track y ya no hay fallo.

ES QUE SI FALLA "EL REY"...!!! 😆 😆 😆

Si, sería la anarquía 😆 😀 😆

Salvo desastre total, estoy seguro en Lalín. En estos momentos tengo una gripe encima, pero voy aunque tenga que ir dopado de Frenadol.

ResponderCitar
(@Marcial)

La ruta no es complicada si no ha llovido. Y si llovió tampoco tiene demasiada complicación, lo único que puede suceder es alguna empanzada o que algún cortafuegos sea complicadillo de subir, pero sin más contratiempos.

De todas formas la última vez que fuimos un amiguete rajó un latiguillo de freno y yo rompí la carcasa delantera del diferencial. Mala suerte 😉

ResponderCitar
(@Vanessa)

NESTOR, si finalmente vamos te podemos coger en Vigo y te acercamos nosotros.
Solo que el Defe atras no es muy comodo :mrgreen: .
Estoy pendiente de un trabajo q me salió, si no me hacen la putada de ir a verlo el sabado en teoria no tendre problemas para ir. De todas manera lo confirmo con tiempo. Dejame tu telefono para llamarte.

Por otra parte. Para Peuma, seria importante Confirmar hora para quedar y lugar . Otra pregunta me supongo que comeremos en el monte no?, Llevamos cada uno comida y bebida.... Unas tortillas unas empanadas y montamos una comilona en plan improvisado, ¿hay algún merendero en medio de la ruta? Seria el lugar ideal....... bueno decir algo......

Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Yo tenia pensado comer de campo. Llevar unos bocatas, tortillas o empanadas y en el momento que empecemos a tener hambre, parar y "repostar".

La hora? Pues para que los que vienen de lejos no tengais que madrugar mucho podemos quedar a las 11. Y si finalmente Nestor viene en bus, pues a las once y media.
Y aunque la ruta no empieaz en Lalin "capital", creo que un lugar facil de localizar y con sitio suficiente para aparcar todos los coches es la explanada del Eroski

Una vez terminada la ruta, podiamos ir a comer un churrasquito todos juntos o algo así, ¿no?

Resumen:

* Lugar --> Lalin, en el aparcamiento del Eroski (centro comercial Deza).Está saliendo de Lalin hacia Lugo

* Hora: A las 11 de la mañana

Bueno, y si alguien no puede estar a esa hora pues se puede cambiar, previo aviso en el foro.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Vanessa, mi teléfono es 607 948002.

Lo de ir atrás para mí no es problema (después de varios viajes de Lugo a San Sebastián y viceversa, de bajar a Portugal, a Linares o a Alicante en un Santana ya tengo el culo pelao... 😉 😉 😉 ). Seguro que se va mejor que en el coche de un Ministro... (con más clase, seguro que sí).

Si no te lían con ese trabajo, ya me dirás a qué hora y dónde quedamos (el piso en el que estoy queda en Torrecedeira, cerca de la Escuela de Peritos y la de Empresariales).

ResponderCitar
(@Marcial)

¡Oido cocina! A las 11 en Eroski con comida en el maletero.

Para comer tendremos que buscar un sitio bajo unos arbolitos, por que yo no recuerdo ningún merendero ni otro sitio especialmente indicado para estos menesteres.

No sé si Peuma o Raymond recuerdan algún sitio adecuado en la ruta.

ResponderCitar
(@Vanessa)

Hola Nestor. en teoria no hay problema seguro que vamos. ¿cuanto se tarda en llegar a Lalín?, lo digo por cual seria la hora adecuada para salir de Vigo. Calculando mas o menos sobre las 9:00 estaria bien?, me dicen que sale mejor ir por Santiago que por Orense, yo personalmente no conozco el sitio.

Podriamos quedar El Sabado a las 9:00 en la Rotonda que hay al lado de Peritos y empresas en Torrecedeira yo vivo en Sayanes por la carretera de la via, tardo diez minutos en plantarme en Torrecedeira. Lo de la hora dime algo si sabes mas o menos cuanto se puede tardar.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

¡Oido cocina! A las 11 en Eroski con comida en el maletero.

Para comer tendremos que buscar un sitio bajo unos arbolitos, por que yo no recuerdo ningún merendero ni otro sitio especialmente indicado para estos menesteres.

No sé si Peuma o Raymond recuerdan algún sitio adecuado en la ruta.

No, me doy cuenta de que no hice esa ruta... Me la confundía con la que hicimos en febrero (?), en la que fui con Gus en el Disco: la que va por el Candán y bajamos a Grobas...

Una cosilla: los de la "zona Santiago" quedamos en algún sitio para ir juntos? Bueno...yo tendré que salir media hora antes! 🙄

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Yo llevo dos días metido en cama 🙁 chutándome frenadol y jarabe.

Hoy ya no tenía fiebre y supongo que para mañana ya estáré curado del todo, así que estaré en el Eroski con Rodrigo Mazoy y su Vitara.

Si consigo convencerla, también vendrá Sabela.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Vanessa: según www.viamichelin.com por Santiago se tarda hora y media. Con el Defender calcula algo más (viamichelín toma como velocidad de crucero la máxima permitida, 120 por hora, y supongo que iremos algo más despacio).

Yo por Ourense (aunque no hay que meterse en ciudad) tardé una vez sobre dos horas (con un Y10 de 45 caballitos). En el Defender se tardará algo menos, porque seguro que tú no tienes que subir por la autovía a 60 por hora...

Por Pontevedra (pero por carretera, sin coger la autopista a Santiago) el autobús tarda también cerca de dos horas, incluyendo las paradas.

Sea como sea, las 9:00 me parece una hora razonable. Entonces quedamos en la rotonda de Peritos a esa hora, ¿de acuerdo?
Supongo que ya os veré llegar, pero si ves a un tipo de gafas con un petate a la espalda y con cara de dormido/despistao, ése soy yo... 🙄 🙄 🙄 🙄

ResponderCitar
(@Marcial)

Raymond, podemos quedar en la explanada de Hi-Percor a eso de las 9:45.

ResponderCitar
(@Vanessa)

De acuerdo Nestor a las 9:00 allí, espero que sepas el camino je je
mi GPS analògico no anda muy bien :mrgreen:

ResponderCitar
(@zukizuki)

hola a todos soy oscar de santiago no se que pasa pero no me deja registrar yo seguramente tambien ire mañana os lo confirmo.

ResponderCitar
(@Vanessa)

Bueno mi hermano Ivan Hermida también se apunta a la rutilla con el "700"
Discovery Tdi200 :mrgreen: a ver si algun amiguete mas se anima a venir.....

Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: