Forum
Hola paisanos.
Si me dan el defe para esta semana que viene, yo también mi apunto
tenemos ganas de conoceros.
En la ruta de fonsagrada me cargue la caja de satelites del eje trasero
a ver si tengo zuerte y me solucionan el tema pa la semana.
Un saludo.
Buenas a todos soy Juan el de terra 4x4. Alfonso perdi tu nº de tlf a ver si nos ponemos en contacto y me cuentas algo de este foro que me llamaste y no volviste por aki
Bueno Juan, ahora ya saber por que no pudimos ir al trial.
Contamos contigo y con tus colegas para la rutilla. Y no traigais un extintor. Traed por lo menos uno por cada coche 😉
Raymond, me parece que Gusete y Lalo ya estan enterados de la salida.
Nos estamos juntando un buen grupo. Vamos a pasarlo de pm!!! 😀
El que acaba de escribir esra yo. Me olvide del login
Vanessa, esperamos que te entreguen el defe y poder conocernos todos os galegos
El sábado ruta rutera cascabelera al Faro ¡Como siga lloviendo vamos a comer, merendar y cenar barro! 😀
A Gus ya le avisé yo la semana pasada. También avisé a Emilio, que fué a la ruta de Silleda con un 88 y ahora tiene un Disco. Puede que venga con Santi de copiloto.
Ah, y también visé a Juan de Tierra4x4, que conoce a varios de alguna ruta. Y a Oscar, un chico de Santiago que tiene un SJ.
Como acabe viniendo la mitad de los que hemos avisado, vamos a ser un buen grupo. 😀
Pues yo, para no variar...com problema de frenos...
Ayer ya me quedé completamente sin ellos. Tendré que "fanar" un par de tardes al trabajo y a ver si los consigo arreglar.
Je, je , y yo con la puerta del copiloto que casi no me abre y la rueda de repuesto bailando la conga en su soporte.
Pero voy aunque se me caiga la rueda con el soporte en un cortafuegos. Si al subir alguno os topáis con una Malatesta con un soporte de portón adosado, me avisáis que bajo a recogerla 😀
Sí, sí...te avisamos...
La cargo en mi carraca landrovera y la uso de ancla pa frenar!!
Estoy despistadísimo, no me había fijado en que Juan ya había enviado un mensaje. Malditos lunes 😆
Por cierto ¿Queréis ver fotos de la ruta? Pinchad en el siguiente link
http://www.imagestation.com/album/pictures.html?id=2126289574
Bueno, ya tengo el defe listo. Si no hay ningun contratiempo nos vemos el sabado.
Falta por saber a que hora quedamos y sitio fijo y dejar un movil de contacto please por si nos perdemos.
Como esta la ruta ès muy dura? por que vengo de romper un grupo y como que no me apetece romper otro que me echan de casa........
Un saludo desde Vigo. 😉
Por el link que puso Marcial no se ven las fotos.
Probemos con éste (con el permiso de Salman): http://gallegos.4x4.org.es/
En fotografías, Papancia XI.
Pregunto si puede venir algun amigete nuestro que no pertenece al club?
pero tiene un lr.88 e igual se apunta alguno mas con toyo o jeep.
Lo digo por si vamos a ser muchos podriamos tener problemas con seprona.
. Si no se puede no les digo nada y chau pescau.
Saludos.
Marcial, no puedes faltar que Manu me dijo el sabado que se iba de vacaciones y lo mas seguro es que no pueda ir a la rutilla. Te necesitamos como guia, que yo la ruta la hice hace mucho tiempo y me pierdo fijo.
Si puedes traete el track y ya no hay fallo.
Vanessa, la ruta no es complicada, yo la hice con el santana sin ruedas de tacos y menos una subida en que se necesitaba inercia lo demas lo superé bien.
Traete a los colegas, que ya vamos a ser un buen grupo y dos o tres mas no se notan. No creo que tengamos ningun problema con el seprona. Y si vemos que vamos a ser demasiados hacemos dos o tres gruops y listo.
Anota mi movil por si os perdeis: 690 344 844
Marcial, no puedes faltar que Manu me dijo el sabado que se iba de vacaciones y lo mas seguro es que no pueda ir a la rutilla. Te necesitamos como guia, que yo la ruta la hice hace mucho tiempo y me pierdo fijo.
Si puedes traete el track y ya no hay fallo.
ES QUE SI FALLA "EL REY"...!!! 😆 😆 😆
Una preguntilla: ¿cómo se va a organizar el tema de la comida?¿Cada uno lleva lo suyo o arregláis vosotros y ponemos bote? Otra cosa: ¿a qué hora empieza la ruta? Yo voy en autobús desde Vigo, y creo que hasta las once y media no llegaré a Lalín.