Avisos
Vaciar todo

Ruta el 8 de Abril

62 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Acabo de hablar con Ramos por teléfono y creemos que el sabado 8 de Abril puede ser un buen dia para una rutilla. A Xavi Freire tambien le va bien ese dia.
El lugar sería cerca de Lalin, para que le quede cerca a todo el mundo. Voy a intentar consguir algun rutómetro de la zona o que se apunte algun conocedor de la zona. Si alguien conoce alguna ruta por la zona que avise.

El "programa" sería lo que venimos haciendo siempre:
Reunirnos por la mañana, tomar el café juntos y ponernos en marcha. Parada a comer de campo a mediodía y luego seguir un poco por la tarde para volver a parar a cenar todos juntos.

Venga, animaos que cuantos más seamos mejor lo pasamos!!

(@eliminado-45)

Voy haciendo una lista de los que vamos a ir:

José Antonio. LR Discovery
Xavi. LR Discovery
Gus y Alfonso. LR discovery
César y Mari. Samurai
Marcial. Vitara
Rodrigo. Vitara
"Terracan". Hyundai Terracan
Roberto. Defender
Juan. LJ70 + colegas
Vanessa. Defender + colegas
Raymond. LR 88
Emilio. Discovery
Gusete.
Oscar. SJ
...

* Lugar --> Lalin, en el aparcamiento del Eroski (centro comercial Deza).Está saliendo de Lalin hacia Lugo

* Hora: A las 11 de la mañana

Luis
(@Luis)

Muy buenas gente.

Yo el dia 8 no puedo ya que tengo una marcha de BTT pero mi hermano casi seguro que aparecera por ahy con el vitara, asi que podeis contar con el.

Me da pena perdermela ya que parece que se va a reunir mucho personal y coches pero que se le va hacer otra vez sera.

Enga a pasarselo bien y ata vernos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pos eso, contad conmigo, soy novato pero siempre puedo dar la vuelta 😀

ResponderCitar
(@terracan)

no me deja registrarme ahora, pero os cuento que el que puso el mensaje de que se da la vuelta soy yo. 😀

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Bueno Luis, pues a ver si pa la proxima te apuntas que ya van dos que tepierdes.

Terracan, no te preocupes por tener que dar la vuelta que en caso de hacer falta siempre hay una eslinga amiga 😉
Y bueno, no se como está la ruta de dificultad o si llevas ruedas de tacos, pero si, por ejemplo, vemos que sin tacos no es transitable o si hay muchas ramas y no te apetece rayar el coche no te preocupes que seguro que hay sitio en otro coche

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Bueno, pues ya tengo un rutómetro. La ruta que haremos es Lalín - Monte do Faro. No hay excusa para faltar que mas al centro no podía ser 😉

Quedé con Manu de Lalin para ir a recoger el rutómetro, por si al final no puede venir. Este sabado estaré con él y le preguntaré por la duración y dureza de la ruta para ir concretando hora de reunión.
El lugar ya es seguro: Lalín. Y una vez en Lalín pues podriamos quedar en el aparcamiento del Eroski, que hay sitio de sobra y la gasolina está a buen precio.
El Eroski está saliendo de Lalín hacia Lugo.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Yo iré de "copi" con Rodrigo en el Vitara, aunque todavía no tengo claro si iré desde Meira o directo de Vigo.

ResponderCitar
(@OTeunico)

Supongo que os referireis al 8 de Abril, y no de Marzo...
Yo el 9 voy pa Navia de Suarna, pero si el 8 puedo, iré (como de costumbre últimamente, sin Land Rover 😥 ). ¿Alguien tiene uno o dos asientos libres pa la ruta?

ResponderCitar
(@SAINZA)
Respuestas: 19

hola,
Soy nuevo en el club soy de Ourense tengo el defender a arreglar porque mi novia se arrimo demasiado a un arbol si el chapista me lo da, si no os importa me apunto a la ruta.

Roberto, Ourense

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Carallo que despiste!! Queria decir el 8 de Abril, claro 😳 Esque no se ni en que dia vivo.

Roberto, contamos contigo. Siempre es un placer conocer nuevos todoterreneros, y si son landroveros pues aun mejor!!

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Yo lo siento pero voy a faltar por dos pequeñas razones

Un saludo a todos 😀 😀

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Yo lo siento pero voy a faltar por dos pequeñas razones

Eso es fidelidad a la marca y lo demás son puñetas.

A ver si alguien de Land Rover ve esta foto y aprende lo que es la fidelización.

Un saludo y enhorabuena por las dos razones.

Ivax

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Gracias Ivax

😆 😆

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Ei, ei!!!

Que casi no veo el post!

Yo a esta sí que me apunto, que me queda cerca!!!

A ver si vienen Gusete (hermano de Marcial) y Lalo con el Disco, que esa ruta ya la hicimos y está mu chula!!

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: