Forum
quienes van a gouveia? ?
pues eso que visto lo animado que esta este foro y........viendo que nadie se anima a abrir un post sobre esto pues...........lo hago yo ;D ;D ;D ;D
yo salgo el viernes por la tarde , la duda es la hora , si voy solo salgo sobre las 4 y si va mi hijo..........pues sobre las 7 de la tarde .
alguien mas va??
un saludo desde nigran
A mi sabes que me encantaria ir, pero hoy por hoy todavia tengo dudas por motivos de trabajo.
Esto de ser pobreesssssss.
Un saludo.
Laureano.
No me llores tanto, :D, que al final tenemos que ser nosotros los pobres obreros que levantemos al pais con nuestro sudor, ;D ;D
Que tíos estes .. siempre quejándose, ami me gustaría ir pero como bien dice "osito"... yo si que tengo de currar para levantar la economía de dos Países..
Saludos
no hay problema...........vosotros levantar el pais que........................del encuentro ya disfrutè yo ............por mi y por vosotros ehh ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran 😉
Yo fui a gouveia y no me acordé de pasarme por aquí... mecachis...
La verdad es que me lo pasé pipa pero eché en falta algún gallego para volvernos de vuelta juntos. Otra vez será.
coñooooooooo.................y yo que pensaba que era el ùnico gallego que andaba por el encuentro jajajajajaj.
pena que pudimos volver juntos .........siempre se hace el camino mas llevadero.
un saludo desde nigran
pero tu tendrias que salir con 1h de antelacion para darte tiempo para llegar juntos a la frontera ;D ;D
no hay problema...........vosotros levantar el pais que........................del encuentro ya disfrutè yo ............por mi y por vosotros ehh ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran 😉
Jdr .!! y por encima de cachondeo... no sabes que la economía esta muy mal? jajajajajaj no ves lo que dicen los gobernantes? por dios que todos tenemos que apechugar.. no andar por ahí de farras,anda anda poco cachondeito sino la próxima me encargo de cerrar la frontera jajajajaj
wenga saludetes