Queddada find 29,30...

Avisos
Vaciar todo

Queddada find 29,30/11

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,219 Visitas
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenas tardes!!
Este  find estuve de reconocimiento aqui por la zona para probar sitios nuevos.....asi que el próximo  find 30/11 haremos una quedada para dar una vueltilla!!! ;D  el que quiera aparecer  que traiga  el "cacharro" jejeje,aqui os dejo las imagenes del reconocimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=O4c-Ou04r64

Saludos
Jorge

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

uno que se apunta  que esto promete, tengo ganas de ver ciertos piques entre 2 personajes jejejej  😉 ;).

ademàs..............si yo no fuese , faltaria un ligero  agachado de culo que haga  lo mismo  que vosotros con solo 55 caballitos jejejej ;D ;D ;D ;D ;D.
a ver si hay suerte y llueve bastante el dia anterior .

un saludo desde nigran

(@jjbm65)
Topic starter  

uno que se apunta  que esto promete, tengo ganas de ver ciertos piques entre 2 personajes jejejej  😉 ;).

ademàs..............si yo no fuese , faltaria un ligero  agachado de culo que haga  lo mismo  que vosotros con solo 55 caballitos jejejej ;D ;D ;D ;D ;D.
a ver si hay suerte y llueve bastante el dia anterior .

un saludo desde nigran

Buenas Lupus.
menos mal que vas a venir!!!! e visto que tenias una pala cojonuda  en el maletero....por si hace falta para uno que yo me sé jéjéjé ;D ;D

1- Lupus Galaico (ligero)
  2- Laur  (defender)
  3- Luis    (defender)
  4- jjbm65 (disco 300)
  5- Alberto(un colega mio RR v8)
    si alguien mas se quiere apuntar  la salida es el domingo sobre las diez despues del desayuno...
    saludos
      Jorge.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Que sepas que voy a ir con las ruedas gastadas para que te de mas asco ver como mi defender pasa igual ajajajajajajajaajajjajjjajajaja

Se que sufres.  😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Si viene Luis, tenemos que ir al sitio ese que se nos resiste ¿vale?

Lupus te he estado llamando dos veces con mi otro numero, lo volvere a intentar.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Que sepas que voy a ir con las ruedas gastadas para que te de mas asco ver como mi defender pasa igual ajajajajajajajaajajjajjjajajaja

Se que sufres.  😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Si viene Luis, tenemos que ir al sitio ese que se nos resiste ¿vale?

Lupus te he estado llamando dos veces con mi otro numero, lo volvere a intentar.

Un saludo.
Laureano.

jájájájájá  que sepas que vas a quedar atascado!!! :iroc:

saludos.

ResponderCitar
Compartir: