Forum
Queddada find 29,30/11
Buenas tardes!!
Este find estuve de reconocimiento aqui por la zona para probar sitios nuevos.....asi que el próximo find 30/11 haremos una quedada para dar una vueltilla!!! ;D el que quiera aparecer que traiga el "cacharro" jejeje,aqui os dejo las imagenes del reconocimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=O4c-Ou04r64
Saludos
Jorge
uno que se apunta que esto promete, tengo ganas de ver ciertos piques entre 2 personajes jejejej 😉 ;).
ademàs..............si yo no fuese , faltaria un ligero agachado de culo que haga lo mismo que vosotros con solo 55 caballitos jejejej ;D ;D ;D ;D ;D.
a ver si hay suerte y llueve bastante el dia anterior .
un saludo desde nigran
uno que se apunta que esto promete, tengo ganas de ver ciertos piques entre 2 personajes jejejej 😉 ;).
ademàs..............si yo no fuese , faltaria un ligero agachado de culo que haga lo mismo que vosotros con solo 55 caballitos jejejej ;D ;D ;D ;D ;D.
a ver si hay suerte y llueve bastante el dia anterior .un saludo desde nigran
Buenas Lupus.
menos mal que vas a venir!!!! e visto que tenias una pala cojonuda en el maletero....por si hace falta para uno que yo me sé jéjéjé ;D ;D
1- Lupus Galaico (ligero)
2- Laur (defender)
3- Luis (defender)
4- jjbm65 (disco 300)
5- Alberto(un colega mio RR v8)
si alguien mas se quiere apuntar la salida es el domingo sobre las diez despues del desayuno...
saludos
Jorge.
Que sepas que voy a ir con las ruedas gastadas para que te de mas asco ver como mi defender pasa igual ajajajajajajajaajajjajjjajajaja
Se que sufres. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Si viene Luis, tenemos que ir al sitio ese que se nos resiste ¿vale?
Lupus te he estado llamando dos veces con mi otro numero, lo volvere a intentar.
Un saludo.
Laureano.
Que sepas que voy a ir con las ruedas gastadas para que te de mas asco ver como mi defender pasa igual ajajajajajajajaajajjajjjajajaja
Se que sufres. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Si viene Luis, tenemos que ir al sitio ese que se nos resiste ¿vale?
Lupus te he estado llamando dos veces con mi otro numero, lo volvere a intentar.
Un saludo.
Laureano.
jájájájájá que sepas que vas a quedar atascado!!! :iroc:
saludos.