Forum
Que os parece si al llegar a Montederramo nos dividimos en dos grupos, unos al coche de Oscar entrando por donde salimos y otros al mío desde el río ya que hay que remolcarlo hacia bajo.
Por el momento vamos:
Jose y Jacobo
Emilio y yo
Ramón toyota
Jorge td5
Hable con Oscar y me dice que se lo llevemos a Nigran así ya esta cerca de Lupus.Yo el domingo lo busco en la estación de tren y lo acerco a recogerlo......eso si todo sale como dios manda claro.
😮 😮 😮 tu seguro que va bien la lista....?
;D ;D 😉 😉 😉 😉 😉 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
trankilos acabo de contactar con los meteorologos de Chandresa de Queisa, y me acaban de mandar un video de como se encuentra el terreno insitu, no hay problema, ;D ;D ;D
Gracias chemina, pero ya quede con ramon V8 para dejarlo en nigran. Gracias por todo.
Venga chavales, a por ellos!!!!! 😉 😉 😉
Rampar, acuerdate de lo que me prometiste por telefono, jajajajaj.
De nada Oscar,he estado hablando con Lupus esta tarde,ya me comento el tema,
De todas formas si en algo os puedo ayudar ya sabeis,solo teneis que decirlo
Que se de bien el rescate,
Un saludo
GO GO GO ,lo prometido es deuda..... 😉 mañana tendremos que sacar lo mejor de nosotros y si no podemos sacarlos no sera por falta de ganas...solo hay que organizarse bien... :director:
Tranquilos a ver que hacemos.
Rampar que le andas a prometer a Oscar, como se enteren las jefas vamos a ver jajajaj.
bueno chavales los trajes de agua estaran listos no jajaja
acabo de llegar ahora a Base de un traslado de Ourense, a estas hora llovia que se las pelaba, asi mañana por la mañana con un poco de suerte poca nieve debe haber.
pues nada al final mucha mas nieve de la que pensabamos, pero bueno al menos algun miembro de la expediccion ha conseguido localizar al lechugita gallego ;D mañana fotos por favor