Forum
pues nada, yo salgo de trabajar a eso de las 830, hay que ver como kedamos, hay recojer a alguien en su casa que lo avise a rascarla y que la fuerza nos acompañe jejeje
ajajajja, eso es de Oscar de Hollywod jajajjaja
Bueno a ver como se pone la cosa.
Osito a mi ya sabes me recoges como siempre jajaja
Jose Mary quiere venir , nosotros vamos en el Merche con my brother...que os parece a las 09:30 am en el seminario? ..llevaremos provisiones ...y patatillas para Sefi.. 😉
ok, por lo de las pastillas mejor me las dejas a mi, yo para ellla mejor un chupito de valeriana :angel:
Ya tengo la solucion para proximas aventuras nevadas, prepararos que el kit lo vende en china, es adaptado para cualquier tipo de llanta os pongo un video jejeje
vaya aventuraaaaaaaaaaaaaaa , y yo voy y me la pierdo.. Ni ruta ni rescate... cago en la leche!
Licor cafe yo no puedo que me revienta la caja ,pero de tranquimazin tengo un cargamento :laughing7: :laughing7:
Que pasada lo de las orugas chinas parace que funciona .... si no se estropean antes de media hora nos sirven jajajjaaj
Oscar,si quieres dejar el coche mas a mano tienes sitio en Orense,he estado hablando con un compañero de trabajo y me dice que puede quedar en su casa hasta que puedas ir a por el,el es de Bobeda de amoeiro a 4 km de Orense,
Un saludo
Bueno chicos todo en marcha a ver que podemos hacer.
Oscartt ya tengo tus llaves a mano.
Osito ya esta el 110 en mi casa, ahora a llenar el maletero y listo
Ok,entonces a las 9:30 en el seminario.
Acabo de hablar con el Gerardo y me dice que ya no nieva pero que hay mucha nieve acumulada y que esta lloviendo , haber si derrite un poco mas durante esta noche.
Acordaros de las palas que nos van a hacer falta, yo aqui no tengo estan en Portosin , voy a ver en casa de mi suegro.