Forum
yo la verdad es que preferiria para el domingo dia 6. Ya que el dia 13 no se si podre ir, y si voy seguramente que tendre que ir solo. Pero bueno, si preferis esperar es cosa de comentarlo entre todos. A mi me da igual.
Eu ainda non podo confirmar a miña asistencia, Jacobo os UFOS eran antes e despois do licor cafe, e verdade non e coña,
jajjaja Ramon yo no tomo ni cafe ni copa entonces con 10€ igual arreglo no jajajajja.
El salton no puede ir primero que retrasa mucho el grupo jajajjaa.
oscar eso que no falle, si no voy poner fotos, sin dudarlo jajajja, ahhh y que no sena todas de un 110 blanco que ya lo tengo aburrido jajaja
jorge era broma, supongo que no pondrias eso en plan coña.
A mi avisarme con tiempo que tego que reservar hotel para ir el dia antes jajajaj que el mio no pasa de 80, te reservo para ti tambien Oscar?
Pues por mi como querais , yo prefiero comer en el campo por eso de que no estamos sujetos a horarios,y bueno tambien por llevar la cestita ;D ;D ;D ;D si el saltamonte no puede venir pues yo estoy de acuerdo con dejarlo para la semana que viene ,yo confirmo el viernes mi asistencia.
la verdad es que tienes razon, vamos tener que reservar hotel, o entonces salir de casa a las 5:00 de la mañana. jajajajaj.
Mi novia me ha dicho, que igual puede cambiar el dia libre en el curro por el domingo 13. Pero decirme algo antes del miercoles para que lo pueda organizar en el trabajo. Por mi, creo que no voy a tener problemas. Asi que si hay que esperar por el DEFENDER corto, yo tambien espero ;).
Lo de comer?? Me devolvisteis la empenada tal como la lleve, y me tuvisteis comiendo, cenando y desayunando empanada. Jajajajaj. A mi sinceramente me da igual, yo prefiero el campo, pero mi novia dice que si en Casa Gerardo, o como se llame, dan un buen cocido y aun por encima no es caro, prefiere el cocidito caliente. Eso aun es lo de menos. A mi lo que mas me preocupa, es saber cuanto antes para que domingo queda, por culpa del curro.
Un saludo. 🙂
Oscar la empanada la proxima vez dices que es de Zamburiñas y ya veras seguro qu eno queda nada. Date cuenta que casi tocaba a empanada por cabeza jajajaj.
La proxima vez lleva solo vino que eso si que no te va devuelta jajajaj, ya viste que no quedo ni una botella.
yo el siguiente domingo si no madrugamos mucho puedo ya qe tengo al peque y en principio lo tengo que llevar, asi tambien se va acostumbrando jajaj.
Por cierto nosotros tenemos que salir el dia antes no? jajajajja
Por cierto tu no eras el que no venias mas jajajjaa.
Bueno como veo que ya casi tenemos consenso la quedada queda "valga la rebuznancia " ;D ;D para el día 13 del presente .Si os apetece en casa Gerardo también tiene habitaciones que no es el rich pero no esta mal y también tiene precio podríamos salir el sábado cada cual como le convenga y juntarnos allí para cenar y así el domingo dormir un pelo mas y empezar la rutilla sin el coñazo de la carretera :angel: ::) ::)
PD: si se acuerda algo en cuanto a comida o dormida necesito saber cuantos seremos para la reserva y por favor ser me muy muy muy serios que luego pasa lo que pasa :police: :police: :police: y terminamos pagando lo que no se gasta
Yo era el que no me dejaban venir, jajajaj ;D ;D. Pero bueno, al final se quiere apuntar ella tambien para conoceros y poder gritar con todos. Jajajajaja.
La verdad es que tienes razon, vamos tener que salir el dia antes. Por que si arranco a las cinco de la mañana me muero de frio, ya que mete el mismo aire que si fueses andando, jajajaja. Menos mal que OSITO me regalo la manta del SERGAS jajajaj.
Pero tu tienes un cumple o una despedida de solteros?? Porque a un cumple aun se puede faltar para ir de ruta, pero a una despedita de solteros hay que invitar a los compañeros del 4X4, jajajajaj.
Es una putada que no puedas venir, por que en meteogalicia.es ponen que va dar buen tiempo para el domingo 6, y seguro que cuando puedas venir tu traes la lluvia desde vigo jajajaja. Es coña 😉
haber si me aclaro, la quedada queda para el domingo 13 de febrero, si es asi aclararlo, y luego para dormir seria el sabado no, para el 13 sin problem
Pues para el dia 13 queda, yo no voy a dormir ,ya que no tengo problemas de velocidad decidir a que hora quedamos y en donde. A los de los defender decirles que podemos hacer como en el chiste de los tirantes que se engachen a mi que yo me ocupo de que lleguen a la hora prevista ;D ;D ;D JAJAJAJA.
Si se come tan bien en el Gerardo tendremos que probarlo.
Oscar lo que pasa es que quiere ver con que personajes andas jajjaja, menos mal que no hay autopista que sino no te deja venir mas jajaja.
Es un cumpleaños y ya sabes, vamos a dejarlo asi, la despedida si quieres rapidamente hacemos una.
A mi me pasa lo mismo hace un frio que no veas.
bueno pues en principio la RUTA PARA EL 13
Lo de dormir cada uno que se safe creo yo Ramon que despues pasa lo de siempre si tal pon el Numero del sitio y si alguien quiere ir que lo reserve por individual.
Lo de comer por mi en el tal Bar ese el cocido con este frio suena bien ademas llevo al enano.
Si vamos los del otro dia nada que ya nos conocemos si la cosa se desmadra por asistencia tendremos que poner fecha limite y confirmacion para la reserva y demas que te parece Ramon?
Empiezo la lista
Jacobo y peque por ahora. Defender 90 saltarin
Osito + compañia eso por ver jajaj Defender 110 Medio ambiente
Rampar+ ya veremos Discovery V8 cañonero
Oscar+ la jefa si deja, Series Especial entra pero non sale
Ramon+ Jefa Land oscuro pero efectivo
Jorge + Jorge por confirmar Discovery Td5 asmatico
Bueno a seguir a ver que tal
Oscar lo que pasa es que quiere ver con que personajes andas jajjaja, menos mal que no hay autopista que sino no te deja venir mas jajaja.
Es un cumpleaños y ya sabes, vamos a dejarlo asi, la despedida si quieres rapidamente hacemos una.
A mi me pasa lo mismo hace un frio que no veas.bueno pues en principio la RUTA PARA EL 13
Lo de dormir cada uno que se safe creo yo Ramon que despues pasa lo de siempre si tal pon el Numero del sitio y si alguien quiere ir que lo reserve por individual.
Lo de comer por mi en el tal Bar ese el cocido con este frio suena bien ademas llevo al enano.
Si vamos los del otro dia nada que ya nos conocemos si la cosa se desmadra por asistencia tendremos que poner fecha limite y confirmacion para la reserva y demas que te parece Ramon?Empiezo la lista
Jacobo y peque por ahora. Defender 90 saltarin
Osito + compañia eso por ver jajaj Defender 110 Medio ambiente
Rampar+ ya veremos Discovery V8 cañonero
Oscar+ la jefa si deja, Series Especial entra pero non sale
Ramon+ Jefa Land oscuro pero efectivo
Jorge + Jorge por confirmar Discovery Td5 asmatico, este no puede.jejejeBueno a seguir a ver que tal
Buenas a todos ya me arreglaron la interne y estamos de vuelta .
Mi hermano y un amigo se nos unen el día de la ruta compartiendo el coche de este último " otro totoya sus vais a cagar " ;D ;D a y le puse ruedas de tacos a mi masquina . Lo de la lista esta genial y opino con vuestro permiso que con ocho o nueve coches es suficiente que una mesa de dieciséis personas es difícil de colocar 😀 😀 😀