quedada Sabado 5/2/...

Avisos
Vaciar todo

quedada Sabado 5/2/2011 Chadresa de Queisa, Trives Ourense

219 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Venga quedamos para hacer una ruta estupenda, es en chadresa de queisa, Trives, la conoce Ramon
1.-osito

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

y quien la Guia
Los de campsa jajajja

(@osito)
Topic starter  

tu primo el Ramon alias El Toyotero en apuros  ;D

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Escribese chandrexa de queixa, eu estiven por esa comarca traballando na procura de alienixenas.
Non e coña , corria o veran do 93 cando ouvera unha chea de avistamentos OVNIS por toda galicia e precisamente nesa zoa oubo xente que viu extraterrestres.
Eu estiben falando con moitas das testemuñas , se lle fixeran test, entrevistas, etc,etc, e todo apuntaba a que decian a verdade.
Imos ter que ter moito coidado, non vaia ser que nos abduzan e aparezamos noutra galaxia

ResponderCitar
(@osito)

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

euiria encantado co meu series, pero fropoño que sexa o domingo. Xa que quero levar a miña moza conmigo. Senon vou ter que volver solo coma un can.

Se non vos importa claro. Un saludo.

ResponderCitar
(@ARREDEMO)
Respuestas: 34

Si mejor el domingo que el sábado hay cosas que hacer los que curamos todo el día y todos los días  :angel: :angel: :angel: ;D ;D

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Jajajajajj me gusta lo de los fenómenos UFO...jajajjaj.Me parece perfecto ,pero estoy con mi tocayo, yo también prefiero el domingo porque mi costilla trabaja el sabado.Voy a ver si mi hermano puede ir con el merche para que el toyota no se sienta solo ;D ;D
Decidir donde comemos, porque tengo que preparar la cestita; D ;D ;D

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ir a Chandreixa de Queixa con comida es como ir a una boda con un bocata de chorizo, alli  esta Gerardo que da de comer rico y abundante, si puedo y lo haceis el Domingo voy con vosotros.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

pues nada intentare cambiar el sabado por el domingo en el curre,

ResponderCitar
(@oscarTT)

hombre eso de ir a una boda con bocata de chorizo depende. Porque los chorizos que trajo DISCOVERETE a la quedada de portosin fueron espectaculares.

Venga OSITO, cambiala para el domingo!!!

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

ehhhh eso de los Ovnis fue antes del licor cafe o despues jajaja.
Eso eso lo de los chorizos tienes razon Oscar jajaj yo ya fui a alguna boda y pasar hambre jajajaja.
lo siento chicos pero este finde yo no puedo.
tengo un cumple el Domingo me parece que no puedo faltar, jajajaj Tu sabras, haz lo que quieras jajajaj ya sabeis jajaja.
Ramon rampar la cesta que no falte aunque sea vacia jajajaj

ResponderCitar
(@oscarTT)

tranquilo hombre, que siempre podemos ir y despues mandarte las fotos, jajajaj. Para que te mueras de envidia, jajajaj.

ResponderCitar
(@ARREDEMO)

Si el sitio que os comentaba para comer es casa Gerardo de verdad que es estupendo y con una llamada reservamos para todos , si no recuerdo mal 13€ el cubierto , primero , segundo ,postre ,café y copa  ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@ARREDEMO)

ehhhh eso de los Ovnis fue antes del licor cafe o despues jajaja.
Eso eso lo de los chorizos tienes razon Oscar jajaj yo ya fui a alguna boda y pasar hambre jajajaja.
lo siento chicos pero este finde yo no puedo.
tengo un cumple el Domingo me parece que no puedo faltar, jajajaj Tu sabras, haz lo que quieras jajajaj ya sabeis jajaja.
Ramon rampar la cesta que no falte aunque sea vacia jajajaj

Pues si el saltón del campo no puede venir lo posponemos para el siguiente y listo o lo ractamos y le obligamos a tirar delante  ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 1 / 15
Compartir: