Forum
que fotos, jejej alguno dio con algo fuerte , jejejej mañana pongo yo las mias sin falta, hay que repetir
Pues que alguien proponga alguna rutilla ....que yo tambien quede con mono de mas..
Muy guapa la ruta y la empanada.
El chorizo ni hablar jajaja
Oscar el series es el mejor un poco de practica y veras.
Lo mejor de todo la mochila de Ramon.
Tranqui Jorge que el amigo Ramon no se molesta por eso jajaj ademas nos dio una leccion.
Muy buenas fotos y haber para cuando otra.
Osito o teu book de fotos, e monografico defender.
Temos que repetir a quedada, teño o meu copiloto desexando sair de novo, non para de preguntar cando repetimos
Eso eso sol ole saco fotos al Defender largo jajajja y los demas que
El peque no para tio, tenia mas marcha que todos nosotros jajaj.
Tendremos que liar otra, pero con menos comida jajajaj
cando queirades repetir por min non hai problema mentras sexa de domingo. avisade con tempo que haber se consigo levar a moza.
Ainda que non o creades, deixame volver despois de romper o coche, jajajaj.
pa la proxima................si tengo el ligero listo me apunto que tengo ganas de picar a un par de elementos que fueron a esta quedada, que .............muxo defender pero poco piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran
Bueno a ver , se esperan propuestas para nueva quedada ,ir proponiendo y vamos decidiendo............ :munky2:
HOLA CHICOS soy Ramon el de desentonado Toyota :police: , he tardado en contestar por que entre el registro la presentación y el curro 😛 😛 en fin que ya estoy operativo 😀 😀 . Lo de las fotos del buga estupendas oye pero podrías poner también alguna donde no estoy atascado coñe que parece que me remolcasteis todo el día ;D ;D ;D ;D ;D
PD: a lo de la quedada nos apuntamos con vuestro permiso y como opción de lugar Yo conozco un sitio en Chadresa de queixa Orense - Tribes precioso con el bosque de acebos mas grandes de Europa y con restaurante muyyyyy barato con un cocido de muerte