Forum
Problemas con la emisora!!!
Buenas a todos, pués eso, que llevamos dandole vueltas a las emisoras y no hay manera,creo que es problema de estacionarias, si alguno tiene un medidor de estacionarias y sabe como usarlo os agradecería que me echaseis una mano. Gracias de antemano.
Hola mon.
Cuales son los sintomas?
UFF mas que las estacionarias lo que no debes tener es antena.... cable roto o bobina rota......
Hola buenos dias: lo primero habria que comprobar que no tienes un corto en la antena es muy facil de que se produzca por algun pelillo de la maya del cable RG 58 .
despues de comprobar esto el medidor de estacionarias tiene un conmutador, con el ptt o push talk pulsado debes ajustar hasta el final de la escala y sin soltar el ptt cambiar el conmutador a la otra posicion y te marcara la estacionaria que tengas, despues a regular tu antena. hace tiempo que no lo hago pero era así. espero haberte ayudado
saludos
RESPETO AL CAMPO
Vereis,el problema es que tengo dos emisoras y solo con una fuí capaz de escuchar algo una vez y no sé si emite,pero se oye mucho ruido con las dos. A ver si me podeis decir algo,o donde las puedo llevar para que me las miren,a poder ser cerca de Santiago. Gracias