Problemas con la em...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con la emisora!!!

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,254 Visitas
 mon
(@mon)
Respuestas: 86
Topic starter  

Buenas a todos, pués eso, que llevamos dandole vueltas a las emisoras y no hay manera,creo que es problema de estacionarias, si alguno tiene un medidor de estacionarias y sabe como usarlo os agradecería que me echaseis una mano. Gracias de antemano.

(@isladelobos)
Respuestas: 239

Hola mon.

Cuales son los sintomas?

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Hola mon.

Cuales son los sintomas?

UFF mas que las estacionarias lo que no debes tener es antena.... cable roto o bobina rota......

ResponderCitar
(@FREELANDERO)
Respuestas: 15

Hola buenos dias: lo primero habria que comprobar que no tienes un corto en la antena es muy facil de que se produzca por algun pelillo de la maya del cable  RG 58 .
despues de  comprobar esto el medidor de estacionarias  tiene un conmutador,  con el ptt o push talk pulsado debes ajustar hasta el final de la escala y sin soltar el ptt cambiar el conmutador a la otra posicion y te marcara la estacionaria que tengas,  despues a regular tu antena. hace tiempo que no lo hago pero era así. espero haberte ayudado
saludos

RESPETO AL CAMPO

ResponderCitar
 mon
(@mon)
Respuestas: 86
Topic starter  

Vereis,el problema es que tengo dos emisoras y solo con una fuí capaz de escuchar algo una vez y no sé si emite,pero se oye mucho ruido con las dos. A ver si me podeis decir algo,o donde las puedo llevar para que me las miren,a poder ser cerca de Santiago. Gracias

ResponderCitar
Compartir: