Forum
por fin estoy aqui!!!!
Hola compi gallegos!!!
Aqui estoy de vacaciones en Lugo,en un pueblecito al lado de MEIRA..donde el clima en verano es formidable y monte hay por todos lados...
He venido con el RR y preguntaba si hay compis por la zona pa.tomar una cerves y ya de paso hacer alguna rutita...
Si algun compi le apetece hacer de Lazarillo,sería la ostia...
Tenéis un lugar privilegiado,hay que cuidarlo en MADRID esta tofo seco y feo....
Un saludo a todos.....
Hola compañero, por esa zona hay sitios espectaculares, yo estoy en Santiago, si te pasas por aqui, te puedo dar un tour por los alrededores de la ciudad
Acercate a la Gasolinera de Meira y preguntas por Nestor.
seguo que te ayuda en las rutas y que ver, el tiene un Discovery parado, pero varios amigos si tienen y conocen bien esa zona
Por la zona hay mucha afición. Recuerdo las rutas que hice por allí con el club Natural Catro, la primera en el 2.000. A cualquiera que preguntes te informará. La gente de la zona es muy enrollada.
Pásalo bien!
Gracias discoverete,por ofrecimiento.Por ek momento,como vine con la family,intentaré ver a la gente, que ha comentado jlptgm por la zona de MEIRA que me pilla aqui al lado y haxer salidas con en gps...
Gracias y agradezco la gente de aquu que son la ostia..
Hola,no me deja enviar mensajes(o no sé como hacerlo), soy Ramón de Santiago,bienvenido a Galicia,espero que disfrutes de nuestra tierra,un saludo.
Muy buenas Xtremo. espero que lo pases muy bien por tierras gallegas ya que por aqui hay hay mucho monte que recorrer.
Un saludo
Jodio,eso se avisa,si llego a saber antes que ibas estar por Astorga habiamos liado a rutilla.............
Lo dicho nos vemos en Gouveia,Un saludo
Chemina eres un tío grande....me molo mazo,la manera tan espontánea y cercana de abordarme en Astorga...
Hacemos por vernos en voy veía y nos tomamos algo por el buen rollo y la amistad....
Eres un tío grande....
Uno que es muy autentico........jajaja
Un range azul,levantadete y tal......no me cuadraba a mi en Astorga.............y ya cuando vi la pegatina del club........."hombre si es de la familia" jajaja
Un placer,ya nos vemos en gouveia y nos tomamos unos cacharretes,jeje
Un saludo