Forum
estaría bien ir en grupo,a ver si organizamos algo,no?podiamos quedar un día para conocernos y organizar una excursión a esas pistas portuguesas
Pero que suert :'(
Y yo con mi coche aparcado,pero...algun dia iremos todos juntos.
Te que homologar mi cochiño...espero que pal mes estee en ello...
Jajajajajajaja lo ves y tu que no querias ir.
A ver esas fotos anda.
Seguro que alguna tendreis y bien chulas
Una gozada ..lo pasamos genial..en breve pondre fotos y video
Ramon no me jorobes, la ruta del poço, me esperaba algo mejor, la ruta de aveiro, preciosa, hay que hacerla otra vez, la comida fatal, cada vez se come peor, el hotel malo, malo jejejejejej
La verdad que la compañia fue muy buena, nos reimos y hasta engordamos.... ;D ;D
a ver no nos hagas rogar y pon fotos de una Vez
fotos fotos fotos fotos
que seguro las teneis mejores que las mia ya que teniais fotografa y todo
a ver no nos hagas rogar y pon fotos de una Vez
fotos fotos fotos fotos
que seguro las teneis mejores que las mia ya que teniais fotografa y todo
yo no hice muchas fotos, Ramon si
Hola Apu ..por supuesto que eres libre de dar tu opinión ..faltaría mas ...ahora ,que la tenga en cuenta es otro cantar .A mi no me gusta opinar sin conocer la situación , te lo digo también por si lo quieres tener en consideración la próxima vez ...sin polémicas claro y con todo el respeto.
Muy buenas las fotos Jose ..
Buenas fotos rampar y osito, pena de no poder haber bajado todos juntos y haber disfrutado de esas Vistas y de esas playas sino que fue por separado, pero todos aprendemos cosas.
Algunos apuran mucho a dar sus opiniones, pero no vamos a crear mas polima del tema.
Ese pobre hombre al que rescatase en esa playa tan cerca de las casas y de las miles de personas que por alli paseaban en ese momento te lo agradecera toda la vida tio, la marea casi se lo comia seguro, pero bueno es mi opinion personal, espero que a ese pobre portugues no le incomode el comentario.
Hola Apu ..por supuesto que eres libre de dar tu opinión ..faltaría mas ...ahora ,que la tenga en cuenta es otro cantar .A mi no me gusta opinar sin conocer la situación , te lo digo también por si lo quieres tener en consideración la próxima vez ...sin polémicas claro y con todo el respeto.
Muy buenas las fotos Jose ..
Pois tes toda a razón Rampar! rectificada a miña resposta... non coñezo a situación para nada! e me limetei a dar opinión polas fotos mostradas!

Alegrome que disfrutarades da viaxe!!! espero que poidamos seguilo facendo durante moito tempo....
Saúdos
Bonitas fotos,la verdad es que desde que ví las primeras no hago más que ver videos de la zona en el youtube. Impresionante....