Forum
Pedido de ayuda - Licor de café 🙂
Hola amigos Landroveros 😀
Os vengo a pedir un grande favor y tambien saber cual de vosotros venis al Nacional 2017...pues ando buscando buen orujo de café casero y sabiendo que quizá alguno de vosotros venga también a Broto, pues le pediría el especial favor de conseguirme una garrafa de 5lt y sino pues unas botellas....pero ando loco por conseguirlo. ..... ;D
Un abrazo landrovero y gracias de antemano
Buenos días Paulbas,
Este año no estaré en Broto... pero a Madaia y Aitor los veré en semana santa, si te vale puedo enviartelo por ellos!
Ya me dices... Saludos
Ostras APU mejor aún ;D Además después de semana santa tengo que subir a casa de los Madaia que la tengo aqui al lado.....si no es molestia y puedes pues te agradezco mucho rl favor. Si quieres te ingreso el dinero o hablo con Madaia que te pague y ya se lo devuelvo yo 😉
Ostras APU mejor aún ;D Además después de semana santa tengo que subir a casa de los Madaia que la tengo aqui al lado.....si no es molestia y puedes pues te agradezco mucho rl favor. Si quieres te ingreso el dinero o hablo con Madaia que te pague y ya se lo devuelvo yo 😉
OK! Ya arreglo con Kepa y luego hacéis cuentas! 😉
Saludos
Llego tarde
Si quereis licores de calidad tenis unos ecológicos en Ourense:
http://www.alicorniolicores.com/destileria-licoreria-sarreaus.html
Alicornio.
Al igual que a nuestros nuestros trastos no les damos cualeruir aceite, es bueno meter alcohol decente.
Salute
Arreglar no me da todos los días pero si que una copita con hielo viene de maravilla para dormir. .... ;D APU he dado a probar el licor aqui en Bilbao a un amigo gallego y le venían las lágrimas a los ojos de lo que le ha recordado sus tierras...."un licor inventado para exterminar al mundo"...dicen ellos no...? Jejejej
mikel gracias por la info...;)
Llego tarde
Si quereis licores de calidad tenis unos ecológicos en Ourense:
http://www.alicorniolicores.com/destileria-licoreria-sarreaus.html
Alicornio.
Al igual que a nuestros nuestros trastos no les damos cualeruir aceite, es bueno meter alcohol decente.
Salute
Muy cierto! de lo mejorcito que he probado!!!. Conozco a Belén e Iñaki (los propietarios de Alicornio) hace ya mucho tiempo, y os garantizo que hacen su trabajo con mucho cariño, esmero y esfuerzo.
Saludos