paseo por la ruta d...

Avisos
Vaciar todo

paseo por la ruta del V infierno

15 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,233 Visitas
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195
Topic starter  

pues eso, si os apetece dar una vuelta por mi zona, podemos hacer un poquito de todo, o hacer alguna de las rutas que hay marcadas.. Asi conoceis un poquito de lugo.

(@osito)
Respuestas: 1482

haber neno, ya era hora de organizar algo por ahi arriba, yo me apunto, si las fechas lo permiten, y una condicion que haya cocido jejeje, te quedaron guapos los videos y fotos de la ruta que marcasteis por ahi arriba

GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

venga, juntemos 5 o 6 coches y nos vamos de ruta, cuando vosotros digais!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

A mi hasta Marzo no me pillais, solo estoy listo para alguna rutilla de cercanias.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

hombre luis! se trata de juntarnos un sabado o domingo (a mi me da igual) y hacer un pequeño rutometro de 4 o 5 horitas, comer algo, tomar unos dijestivos y despues para casita, nada de liarse varios dias.. Una salida tranquila en compañia, haciendo los quilometros que se quieran.

no os animais?

ResponderCitar
(@osito)

haber yo ando animado, este domingo no puede que tengo guardia, pero el proximo domingo seria una buena idea,

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

el dia 2? ufff igual es un mal dia eh!  ;D podemos mirar el proximo por ejemplo (dia 9)

ResponderCitar
(@osito)

pues a rascarla, no lo dudes ese finde descanso, vete buscando la papaeada  ;D ;D

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

tu recluta 3 o 4 coches que lo de comer está hecho... Un buen cocido gallego, con truchas de rio, y anguilas mismamente...

ResponderCitar
(@osito)

mira, haber si para esa epoca el Jacobo me tiene el defender del acabado, bueno acabado esta anda con el tema de la homologacion, y contando que el amigo tiene de plazo para el 15 de enero, iremos ya dos  por ahi, que mejor que para estrenarlos a los dos, jejeje. Felices fiestas

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

buennooo, habrá que hablar con el resto de gallegos no? APU, LUIS, vengaaaaaaaaaaaaaa que lo vamos hacer en amor y compañia, primarán los licores caseros que tengo aqui unos cuantos distintos para probar!

ResponderCitar
(@osito)

bueno, tu como anfitrion no tienes perdida, jejeje, nada vete viendo fechas, yo ando como loco, el domingo hacen un salidita por ou, pero yo tengo guardia

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Respuestas: 54

Gusi solo me queda decir una cosa contar conmigo

ResponderCitar
(@toño)
Respuestas: 101

De lo que sea avisar que si puedo me apunto, un saludo y feliz año....

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

bueeenoooooo pues 4 de aqui y 4 de alla, ya estamos para ir a dar un garbeo jejeje

ResponderCitar
Compartir: