Forum
paseo por la ruta del V infierno
pues eso, si os apetece dar una vuelta por mi zona, podemos hacer un poquito de todo, o hacer alguna de las rutas que hay marcadas.. Asi conoceis un poquito de lugo.
haber neno, ya era hora de organizar algo por ahi arriba, yo me apunto, si las fechas lo permiten, y una condicion que haya cocido jejeje, te quedaron guapos los videos y fotos de la ruta que marcasteis por ahi arriba
venga, juntemos 5 o 6 coches y nos vamos de ruta, cuando vosotros digais!
A mi hasta Marzo no me pillais, solo estoy listo para alguna rutilla de cercanias.
hombre luis! se trata de juntarnos un sabado o domingo (a mi me da igual) y hacer un pequeño rutometro de 4 o 5 horitas, comer algo, tomar unos dijestivos y despues para casita, nada de liarse varios dias.. Una salida tranquila en compañia, haciendo los quilometros que se quieran.
no os animais?
haber yo ando animado, este domingo no puede que tengo guardia, pero el proximo domingo seria una buena idea,
el dia 2? ufff igual es un mal dia eh! ;D podemos mirar el proximo por ejemplo (dia 9)
tu recluta 3 o 4 coches que lo de comer está hecho... Un buen cocido gallego, con truchas de rio, y anguilas mismamente...
mira, haber si para esa epoca el Jacobo me tiene el defender del acabado, bueno acabado esta anda con el tema de la homologacion, y contando que el amigo tiene de plazo para el 15 de enero, iremos ya dos por ahi, que mejor que para estrenarlos a los dos, jejeje. Felices fiestas
buennooo, habrá que hablar con el resto de gallegos no? APU, LUIS, vengaaaaaaaaaaaaaa que lo vamos hacer en amor y compañia, primarán los licores caseros que tengo aqui unos cuantos distintos para probar!
bueno, tu como anfitrion no tienes perdida, jejeje, nada vete viendo fechas, yo ando como loco, el domingo hacen un salidita por ou, pero yo tengo guardia
bueeenoooooo pues 4 de aqui y 4 de alla, ya estamos para ir a dar un garbeo jejeje