Forum
Para Joe
Hola Joe
Al final le compré los muelles a Juan. Pongo unas fotos para que veas el resultado, que tampoco se notan mucho y en la ITV no creo que digan nada.
Aparte de eso no noto vibraciones y el coche balancea mucho menos en carretera.
Pues eso, aqui van las fotos, a ver si tú también te animas

ostia peucho... se estudiaras...
Kedo altoalto!! se le notan bastante pero tampoco cantan para la ITV...
Venga nos vemos...
Mimadriña! Menos mal que eres alto! Senón xa che vía subido ó coche cun taburete...
Si señor, me gusta como le queda, estoy decidido a ponerselos.
estos son los +4?
son los que vienen reforzados para cabrestante?
notas la suspension algo mas dura?
los amortiguadores son los mismos que tenias?
que medida de neumático usas?
un saludete
Se ve muy bien ahora el disco.
Yo ya cambié muelles y amortiguadores en su dia y estoy muy contento. A pesar de que se modifica el centro de gravedad al subir el coche, como los muelles son más firmes la carroceria balancea menos en carretera a parte que en campo se gana en ángulos y no se hacen tantos topes de suspensión como con los muelles originales.
Saludos.
Si, son los +4cm reforzados para cabrestante, que como no lo tengo y ademas le quité la defensa de hierro que traía pues le parte delantera subió algo más de 4cm.
Se nota algo mas duro, pero tampoco demasiado, y como comenta MAC en carretera se nota mucho la disminución de balanceos.
Los amortiguadores de momento llevo los mismos, pero se nota la pérdida de recorrido en cruce de puentes. Aunque ya tengo en mente una chapucilla sencilla para corregirlo. Cuando toque cambiarlos ya me pasaré a unos más largos.
Los neumáticos son los de serie 205 R16, pero recauchutados, que son un pelin más altos.
Para la proxima ITV, por si se les ocurre medir la altura, le sacaré la baca y llevaré un par de sacos de patacas de Verín en el maletero y listo 😉
Hola Gus!
Aquí una solición barata y sencilla para el tema de los amortiguadores, aunque algo cantosa en la ITV 🙁
El de la foto es un Range 2ª generación convertido a muelles +7
Más en www.rockrover.com

Por cierto, el Disco cada día está quedando mejor y más im-presionante. Ahora a por las 7.50 y bloqueo 😈
Esa era exactamente la chapucilla que decía, Rodrigo. Cuando haga los tacos de teflon o aluminio para suplementar los muelles traseros le hago el apaño. Para la itv se sacan y al carallo.
Voume a praia. Ata loguiño. Vemonos pronto!!!