Nos juntamos en car...

Avisos
Vaciar todo

Nos juntamos en carnavales?

33 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
7,899 Visitas
(@NAres)
Respuestas: 565

Eiii!! Qué tal la vuelta a casa? Ýo también tengo alguna foto, mi correo es nestor.ares arroba gmail punto com. Agur!!!

P.D. Para la próxima prometo hacer una queimada decente (como si hace falta arrimarle autoarranque... 🙄 🙄 ).

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola compañeros, porqué no compartís esas fotos con todos nosotros? 😉

A ver si alguna vez me acerco hasta vuestra tierra y me apunto a dar una vuelta con vosotros, que tenéis una tierra alucinante, además así os conozco.

Saludos a todos. 🙂

ResponderCitar
(@Roberto)
Respuestas: 0

Hola,
Que a que hora terminó la cosa, encontrasteis bien el camino, estaba hecho una mierda por las máquinas de la lecha.
Bueno seguro que acabó todo bien, cuando querais hacemos otra.
Podeis poner las fotos cuando podais

Saludos a todos.

ResponderCitar
(@Fhes9999)

Wenas a todos, q tal??
El bicho llegó bien a casa, pero yo fui durmiendo un cacho hasta Pontevedra jejejeje lo weno de llevar un copi eficiente.
Y nada sin pasar de 60/70 y alguna punta de casi 80jajajaja pero es que si no m pasaban por encima en Ourense donde la autovia solo tiene un carril.... Y nada acabo d llegar del taller, q están a tope y pa´mas con los festivos pues aun lo cogieron hoy....
Y lo mas serio parece lo del humo que hacia....pero aun no lo vieron pero por lo visto lo sigue haciendo....
Cuando sepa mas os lo comento.
Por cierto el otro dia me olvide de pasar la gorra...por el tema de unos bueno zapatos jejeje
Y ahora subo las fotos, en cuanto esten aviso.
Deica y a Cuidarse.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Fhes9999)

Bueno pues ya subí las fotos a mi espacio, decir a mi favor que si os parecen malas, es cosa de vuestro monitor jejeje. Es una seleción de las mas agradables a ver.....
La dirección es la q viene a continuación y están en el apartado de fotos, tambien subí algunas del Dakar de este año y hay del pasado...en fin... ya m direis que os parecen.
http://99fhes99.spaces.live.com

Un saludo

P.d. la cosa acabo a eso de las 9 mas o menos.
P.d.2. Roberto a mi tan pronto me lo devuelvan del taller arrancamos pa otra... si hace falta jajaja

ResponderCitar
(@delao)

Noé tan guapas las fotos sí pero se nota que no son de una canon, 😆 😆 😆 (no se puede tener todo en esta vida) A ver si para la próxima tengo el coche operativo y si aceptais un suzukillo por ahí perdido.... Mira que perderme tu primer avería 🙄

ResponderCitar
(@Fhes9999)

Hola
Parte del taller: Cruceta de transmision delantera arreglada ya, pero el tema de q hacia humo el coche fue el Turbo, esta inoperativo por completo....en fin q minimo 700€ ya a mas por lo q m dejaron caer....
Ese es el parte de Incidencias.

Y ahora pido ayuda, por si alguien sabe de un Turbo a la venta nuevo o usado, pero q sea bueno bonito y muy barato
Deica y a cuidarse

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Uy! Como se echan en falta en esas fotos unos Santanillas!!!
A ver si para la próxima tengo el mío con ITV pasada (que ya lleva 2 meses caducada...) O el 109...!! 🙄 🙄

ResponderCitar
(@zukizuki)

lo que se echa de menos es un samu raimond llevate el mio tambien a pasar la itv

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Yo te lo llevaba Óscar...pero es que no me apetece... :mrgreen:

En serio, tengo que pasársela de una vez, pero me da una pereza llevarlo...!

Y me da más pereza todavía saber que tendré que volver otro día...porque si aún la pasara a la primera...! 🙄

ResponderCitar
(@delao)

Pero....¿al final terminaste de montarlo? Tu suzuki va a ser como el escorial....jajajaja y lo peor de todo....para el tiempo que te va a durar entero!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Marcial)

Caray, que tarde he leído el resto del post. He estado de baja hasta hace una semana y estuve casi completamente desconectado.

Muy chulas las fotos, me he quedado con una envidia en el cuerpo que pa qué contar... 😀

Gustavo, la ruta cuando quieras y por donde quieras, que monte por aquí hay para todos.

Por cierto, este fin de semana pasado he ido de ruta a Monforte ¡Madre mía, que cantidad de agua hay por allí! Volví con el chasis lleno de agua, y no es coña :mrgreen:

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

ESTO ES PARA EL QUE TIENE PROBLEMAS CON EL TURBO ...

CREO QUE SI TENGO EN EL DESGUACE .
PERO ME HACE FALTA UNOS DETALLES DE TU TT ASI QUEPUEDES CONTACTAR CON MIGO EN GVAZQUEZRO@TELEFONICA.NET

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

Marcial, NO SE SI TE CONOZCO NOS CONOCEMOPS O ES OTRO GUSTAVO?????

ResponderCitar
(@Marcial)

¡Hola, Gallego!

El Gustavo al que me refería es Peuma, al cual le debemos una rutilla por Santiago.

Por cierto ¿Tienes un desguace? ¡Como mola! 😀

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: