Forum
Me presento en el foro de Galicia
facian xuntanzas antes los del club land rover?
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Facianse mais que xuntanzas. saidas.
Vos vedes por algun sitio que se fagan eventos ou actividades xa non en galicia se non que en todo o noroeste da peninsula
E saudos dende o final do camiño
Bonito Santana Espineli ,yo paso muchos fines de semana en Portosin ,si te parece te daré un toque cuando suba ( vivo en Vigo) y nos damos un paseo por el barbanza .Yo tengo un Discovery 2 azul oscuro bastante armado ,alomejor me has visto por Noia ,suelo ir bastante como te digo .
Sobre el tema de que el foro de galicia esta parado tiene razón discoverete en que no se programa nada por estos lares ,además de los grupos de watsap etc ..una pena ..antes solíamos quedar por aquí además de que luego colocábamos fotos y vídeos de las salidas .
Un Saludo Jorge .
Ramon me alegra saber que estas bien , que conste que le pregunte varias veces a Jose por ti, cuando venga el barro hay que organizar algo, que tengo el discovery muy parado, el año pasado solamente hizo unos 3000km
Hola Rampar. perdona por tardar en responder pero no controlo bien esto del foro. Si, me gustaria mucho pero estoy fuera (navego en un mercante) y hasta el mes de diciembre mas o menos no estare en casa. Cuando llegue te doy un toque por aqui, nos conocemos y damos una vuelta. La verdad es que nunca he visto tu coche por aqui, sera que paso muy poco tiempo en casa. Mi telefono por si quieres contactar conmigo es 653919444. Un saludo.
Bienvenido al foro, Espineli.
facian xuntanzas antes los del club land rover?
Brownie, algo faciase. De feito, chegouse a organizar un Nacional en Montederramo no 2010
Gracias Ruben.
Rampar, ya lo tengo. Te aviso a mi llegada
Saludos a todos.
Bienvenido!!! Es una pena que tenemos esto muy parado. Y en Galicia tenemos o teniamos muchos Land Rovers. Yo tengo un Serie Iv un 2500 DC corto que uso a diario por Coruña. Un abrazo y cualquier cosa, nos leemos aqui.