Forum
Kedada sabado
eso, os animais y organizamos algo para mañana, yo tengo medio dia libre jejej
Por la tarde yo puedo hacer algo... un entreno estaría bien...podemos montar un fregado en el pantano que suelo ir jajaj pero hay que llevar botas de agua y ganas de utilizar la pala...
Mañana me voy a Montederramo para ir revisando lo que sera el nacional
Buenas Luis! de todas formas no creo que tu defender este preparado para estos "berenjenales" las barras esas que tienes seguro que se enganchan en las ramas...jajajajaj---
Jorge esta si es light, basicamente voy a buscar los pasos faciles, paisajes y que no ralle, que tiene que haber de todo.
bueno, pues el sabado por la mañana quedamos jose( osito) y yo en ramallosa y nos dimos una pequeña vuelta por los montes de bayona, empezamos subiendo por la virgen de la roca y terminamos apareciendo en los cañones de cabo silleiro .
2 horas de ruta por pistas 50% de paseo y 50% ....divertidas jajajaj , pena que gustavo no pudo venir que lo iba a pasar bien con el free jajaj.
lo malo es uqe los dos nos olvidamos de traer una camara de fotos , , pero para que os hagais una idea nunca puse el ligero en una inclinacion lateral tan grande ( que si no me sujeto aparezco en el otro asiento jajaj).
por algunos sitios para pasar habia que subir unas pequeñas piedras de lo estrecho que era.
para la proxima que se haga por esta zona , la ruta incluye visita guiada por los tuneles de los cañones eh.... jajajjaja.
un saludo desde nigran
Pues hicimos una ruta de mañana que entre otros venia un Disco Td5 totalmente de serie que me sirvio para referencia de una de las rutas, asegurarme de que no tocan los faldones y ponerlo en apuros pero sin contratiempos, vamos los justo para pasarlo bien sin que salgan perjudicados los coches a nivel de rayazos y demas. Me quede sorprendido por donde se puede meter un Disco Td5 de serie y con ruedas de carretera. Pondre algunas de las pocas fotos que hicimos

Bonitas fotos Luis.. cuando hay mas? para mi si son rutas de esas mejor que mejor... jajajaj así no estropeo la pintura de mi disco..
Saludos
Hola, muy bonitas fotos, yo tambien tengo un disco td5 de serie y estoy encantado y por donde le tengo metido y por ahora sin problemas (eso si muy despacito), a ver si algún día nos conocemos y quedamos para salir, yo soy de Vigo. Un saludo
Hasta encontrasteis nieve, pense que no habria.
Me suenan algunas fotos, Nemesio dijo que lo pasara muy bien, y me alegro, hay que meterle el gusanillo en el cuerpo.
😀
Un saludo.
Laureano