Forum
III encontro iberico
Vanessa contaba con verte en el III Encontro pero me quedé totalmente decepcionado al no verte por alli. Tal y como he visto en algunas fotos tuyas de barrito, me hubiese encantado verte en la bañera de barro que habia en Gois. Hubiese apostado fijo por ti. No es por ligar, pues desconozco si estás casada, sino por verte como landrovera en competencia con aquellos locos Landmaniacos. Mira las fotos que he colgado y disfruta del III Encontro aunque sea en diferido. ¡Que gozada de L.R. tienen alli, como los cuidan, que enamorados y piraos están y qué envidia de Itv.
pues yo si estuve en Gois y lo pasè de muerte.
nestor fue conmigo ya que tenia su montura parada y la verdad que es un compañero envidiable para los viajes.
y "la bañera"como le llama el tiojuan a aquel infierno rompemecànicas,tambien lo pasè.....bueno lo de pasarlo es un decir ya que mas bien me quedè enterrado jajajaja,pero para ser la primera vez que me veia en esos trances......aùn no lo hice tan mal.
lo pasè como un niño con jugete nuevo y del subidòn de adrenalina no os digo nada jajajajlo repetiria de nuevo a pesar de haber roto la caja de cambios ( que por cierto ya esta en el taller ).
ahora a esperar haber si con un poco de suerte puedo ir a la reunion de Linares en octubre.
si tiojuan, ya las vi ,estan chulas en total si no contè mal hay 25 mias , y no es por que lo haya echo bien ehhhh jajajaj creo que yo no era el ùnico que creia que me iba a quedar literalmente enterrado, pero vuelvo a decir que a pesar de que fuè una locura lo que hice....lo volveria a repetir. tengo un amigo de vitoria que parece que me hizo algun video , pero me lo mandò al correo en un tipo de archivo que no fui capaz de abrir.
si consigo que me lo mande bien lo pongo en la red para que lo veais .
un saludo tiojuan y fuè un placer conoceros a todos.