Forum
III encontro iberico
Hola a todos.
Me gustaría saber si la página del III encuentro ibérico solo se publica en portugués.
Como finalmente voy a conservar un 88 que tenía a la venta, estaba pensando en unirme a ese encuentro. Supongo que habrá muchos gallegos que acudirán y, como yo no soy muy experta, quizá debería unirme a los que salgan de aquí, por no ir sola, digo.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Elisa.
Hola a todos:
aunque llevo mucho tiempo sin escribir, suelo leer los mensajes diariamente.
Bueno, referente a tu duda, yo ire casi seguro al encuentro de Portugal, por lo cual no tienes problema para ir. Se podria quedar aqui en Ourense con el resto de amigos landroveiros.
Un saludo.
José Antonio
Discovery 200-Ourense
Imagino que no es el foro más adecuado para preguntároslo, pero sois los que más cerca me pilláis. A ver, alguno de estos muchachos podría decirme dónde puedo conseguir una lona para un 88?
Gracias de antemano.
Espero atreverme con Portugal. Un saludo.
Elisa.
hola a tod@s, aunque no tengo escrito nada , suelo leer esta pagina ,yo irè al encuentro de GOIS desde NIGRAN,creo que saldrè el viernes por la tarde o a màs tardar el sabado de madrugada hacia GOIS el vehiculo que tengo es un land rover ligero y aunque sè que van a ir mas ligeros desde toda ESPAÑA ,desde GALICIA no se si irà alguno màs,y sobre lo de la lona para el 88 creo que si la compras en paddock te saldra bien de precio , yo nunca comprè nada ahi pero por lo que leo en esta pagina parece que es bastante barato.
Hola Elisa y a todos
La pagina del III encuentro debe de estar en Portugues, Español ( Castellano ) Catalán, Eusquera ( creo que se escribe así ), Ingles y Francés.
Os ver en Gois.
Nestor nos veremos allí
Un saludo
Tal y como está en portugués no logro verla en español. Yo pincho en el tema y me sale el cartel portugués pero sin opción de idiomas.
Hay otro sitio donde existe unas traducciones parciales en Catalan frances. ....en el foro de Landmania