Forum
III encontro iberico
Hola a todos.
Me gustaría saber si la página del III encuentro ibérico solo se publica en portugués.
Como finalmente voy a conservar un 88 que tenía a la venta, estaba pensando en unirme a ese encuentro. Supongo que habrá muchos gallegos que acudirán y, como yo no soy muy experta, quizá debería unirme a los que salgan de aquí, por no ir sola, digo.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Elisa.
Hola a todos:
aunque llevo mucho tiempo sin escribir, suelo leer los mensajes diariamente.
Bueno, referente a tu duda, yo ire casi seguro al encuentro de Portugal, por lo cual no tienes problema para ir. Se podria quedar aqui en Ourense con el resto de amigos landroveiros.
Un saludo.
José Antonio
Discovery 200-Ourense
Imagino que no es el foro más adecuado para preguntároslo, pero sois los que más cerca me pilláis. A ver, alguno de estos muchachos podría decirme dónde puedo conseguir una lona para un 88?
Gracias de antemano.
Espero atreverme con Portugal. Un saludo.
Elisa.
hola a tod@s, aunque no tengo escrito nada , suelo leer esta pagina ,yo irè al encuentro de GOIS desde NIGRAN,creo que saldrè el viernes por la tarde o a màs tardar el sabado de madrugada hacia GOIS el vehiculo que tengo es un land rover ligero y aunque sè que van a ir mas ligeros desde toda ESPAÑA ,desde GALICIA no se si irà alguno màs,y sobre lo de la lona para el 88 creo que si la compras en paddock te saldra bien de precio , yo nunca comprè nada ahi pero por lo que leo en esta pagina parece que es bastante barato.
Hola Elisa y a todos
La pagina del III encuentro debe de estar en Portugues, Español ( Castellano ) Catalán, Eusquera ( creo que se escribe así ), Ingles y Francés.
Os ver en Gois.
Nestor nos veremos allí
Un saludo
Tal y como está en portugués no logro verla en español. Yo pincho en el tema y me sale el cartel portugués pero sin opción de idiomas.
Hay otro sitio donde existe unas traducciones parciales en Catalan frances. ....en el foro de Landmania
alguien sale el viernes tarde o viernes noche para GOIS ???
lo digo por no hacer el viaje solo.
tambien si hay alguien que quiera ir y por las causas que sea no dispone de su land rover .....en el mio hay asientos.
un saludo desde nigran.
Yo por desgracia no podrè acudir (examenes).
Espero que lo paseis muy bién y traigais muchas fotos.
Lobo1, soy Nestor, el hermano del Téunico. Aún no he decidido si voy a ir o no al Ibérico, ¿podrías darme tu teléfono por si al final voy? (también tengo que llamar a Gus y a Ramos, a ver si podemos organizar una caravana maja).
Elisa, ¿tú al final vas al Ibérico? ¿Teléfono?
Mi número es SEIS CERO SIETE NUEVE CUATRO OCHO CERO CERO DOS.
Prefiero que me mandéis un SMS, y ya os llamo yo (que normalmente no suelo llevar el teléfono encima?
Saludos desde Vigo.
hola NESTOR mi tlf es 661 603 591 ahora no me llames hasta la noche o te llamo yo por la noche sobre las 22 , es que me voy para cama que estoy despierto desde ayer a las 2 de la tarde jajaja.
trabajo de noche y por la mañana estuve preparando cosas para el viaje ( comprar tienda de campaña,saco de dormir, etc etc ).
mañana me dan el ligero con la caja de cambios arreglada ya , asi que tengo que probarla.
me la arreglaron en beanol ( el rubio y el pibe ) creo que ellos tambien van.
yo aun no tengo decidido si salir el viernes por la tarde o por la noche ( aunque creo que lo mejor es por la tarde....lo digo por no perderse y montar la tienda a la noche.
un saludo desde nigran
Hola, salimos el viernes a las 2 de la tarde para Góis desde Asturias un 109 y un 88 vía Orense. ¿Qué ruta me recomendáis, por Verín o por Tuy y la autopista?
Tenemos plazas libres por si alguien quiere apuntarse (619886571)
Gracias por las respuestas.
Antón.
Mira en www.viamichelin.com , pero yo creo que mejor por Tui, más que nada porque desde Valença tienes la IC1 hasta pasar Porto, mientras que por el interior de Portugal creo que no hay autovía.