Forum
IIDtool
Hay alguien que usa este tool de gap diagnóstic? Me gustaría preguntar por unas dudas antes de comprarlo
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Yo no, lo siento.
A lo mejor, si haces la consulta en el apartado q corresponda a nivel nacional, tendrás más éxito.
Un saludo
Gracias Ruben, buscaba alguien cerca por poder ver ese magnifico artilugio antes de pedirlo en Inglaterra. Tengo amigos en Italia que me hablan maravillas de este IIDtool pero hasta que no vuelva con el coche no podrè comprobar si es útil con mi disco4.
Sigo en espera...
Yo uso algo parecido a ese que comentas...
Si te sirve para probar ya me dices... saludos!
Gracias APU y perdona el retraso en contestarte, me gustaría probar si es posible activar por software el modulo bluetooth de la radio. Según lo que dicen el hardware bluetooth es presente en la radio pero no esta activado. Tu scantool podría ser interesante, te agradezco tu disponibilidad y dime cuando es posible hacer una prueba. Ciao
Gracias APU y perdona el retraso en contestarte, me gustaría probar si es posible activar por software el modulo bluetooth de la radio. Según lo que dicen el hardware bluetooth es presente en la radio pero no esta activado. Tu scantool podría ser interesante, te agradezco tu disponibilidad y dime cuando es posible hacer una prueba. Ciao
Dudo que eso lo podamos hacer... no tanto por los datos que permite manejar el OBDII, si no que para acceder a esos parámetros vamos a necesitar información de los módulos de control de la ECU, yo a tanto no llego...
Saludos
yo creo que esos datos no son necesarios con el IIDtool, cuando conectas el tool entras en el menù de configuración del coche y puedes ver lo que hay y si està abilidado.
Mira este enlace
IIDtool
yo creo que esos datos no son necesarios con el IIDtool, cuando conectas el tool entras en el menù de configuración del coche y puedes ver lo que hay y si està abilidado.
Mira este enlace
IIDtool
Lo que yo tengo, no llega a tanto... o tan fácil al menos, si hace lo q nos enseña... parece una buena opción!
Un dia tomamos un cafe y te contacto con una persona que igual te puede ayudar.. al igual que el tema taller...
Para ruedas te ayudo yo. Jajajaja