Forum
Expedicion Galicia-Ocaña
¿Cuanta gente y de que zonas de Galicia vamos a ir a Ocaña?
Podiamos agruparnos y hacer una pequeña caravana e ir todos juntos.
Yo tenía idea de llegar el viernes noche, pero dado que no se podrá acampar hasta el sabado, creo que será mejor progamar la salida para estar en Ocaña el sabado por la mañana.
Nosotros saldremos desde Meira (Lugo).
buenas...
manda carallo... ultimamente no me vale ninguna.
Sin poder ir a Alicante por lo de mi padre, y ahora me caigo de la convocatoria porque tengo que ir a Cuba de paso de ecuador. Y no os creais que me jode poco, pero no se puede estar a todas.
ah... Q pasa con esa kdd?? se sabe algo de Xavi??
Salu2... nos vemos
Perdona OTeunico, ¿quién os ha dicho que no se puede acampar dentro del recinto el viernes 23/09? Un saludo.
En https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=4482.0 decia que no estaba prevista la acampada el 22. PERDON, CULPA MIA, no me había dado cuenta de que el 22 es JUEVES y no viernes (estos dias ando un poco atontado).
Entonces cambio de planes, progamaremos la salida para estar en ocaña el viernes tarde.
Esta mañana he hablado con Jose Antonio Ramos e iré con él en el Disco. La idea es salir el viernes a mediodía o justo después de comer y unirnos con los que salis de lugo en benavente e ir en caravana (sólo de dos coches) hasta Ocaña.
Rodrigo, ya has hablado con Ramos, ¿no? Lo digo por ponernos de acuerdo en la hora de salida y eso
Finalmente iremos con Gustavo "Peuma" en su 88 Súper y nos uniremos en caravana con José Antonio de Ourense (Disco 200).
A ver si Gus puede poner por aquí la ruta para que, el que quiera, se una a nosotros.
En principio saldremos el viernes por la mañana.
Bueno, pues como dice Rodrigo saldremos el viernes por la mañana para llegar a Ocaña con luz natural (vamos sin alternador).
La ruta es, a grandes rasgos:

No se a que hora pasaremos por cada sitio, pero si alguien quiere unirse que ponga un post y nos intercambiamos numeros de telefono para estar en contacto el viernes
Hola¡¡¡
Pues puede ser que nos encontremos por el camino.
Intentaré salir de currar de Zamora como a las 14.00, me voy a comer a Salamanca, cargo los trinches y como a las 17.00 tenía previsto salir de Salamanca. Al final ire solo hasta las Rozas, donde tengo previsto recoger a LUIX. Si alguien se apunta.....
Os dejo mi tfno por si surge algún imprevisto, en el camino.: 652 673970. Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis¡¡¡
Un saludo.
Pues a eso de las 17 te pegamos una llamada y te decimos donde estamos. A ver si nos coincide bien y vamos en caravana. Y si vamos adelantados con en turbo nos alcanzas fácilmente. Desarroya unas velocidades...!!! 😉
Mi numero es 690 344 844.
Hasta mañana
Hola compañeros..
Qué tal llegastéis????
Me imagino que sin problemas, ya que si hasta Navacerrada no parásteis, lo que viene después era más de lo mismo.
Espero que todo saliera bien.
Os doy un toque por teléfono luego.
Saludos.