Empezando la tempor...

Avisos
Vaciar todo

Empezando la temporada! y estrenando copi...

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,910 Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593
Topic starter  

Pues este sábado nos decidimos a estrenar la temporada y como dice el titulo estrenado copi!!!! Sin duda, el mejor del mundo mundial!!! 😀 😀 😀

Una rutita tranquila desde Esgos a Parada do Sil (Ourense), para ver que tal se le daba el tema a mi pequeñajo!!!

Pero con unas vistas de rio Sil espectaculares...

Alguno quería verlo desde lo más alto... ;D ;D ;D

De camino nos encontramos con el amigo Lito y sus colegas de http://www.ea1uro.com/, realizando pruebas de comunicaciones varias...

Como buenos anfitriones, nos ofrecieron compartir mesa, comida y alguna cervecita con ellos!!! y así lo hicimos, para luego continuar con nuestro recorrido...
Pero después de tantas emociones a lo largo de la mañana y parte de la tarde...

El copi necesitaba descanso! :D, así que buscamos una buena sombra y a disfrutar de la siesta!

Ya recuperadas las fuerzas, continuamos con nuestra rutilla hasta las orillas del Sil...

Pero el copi se me enfadó a última hora... >:( >:( >:( Papi!!! que no habia charcos de barro!!! ??? ??? ???

Así es que.... ya tendré que llevarlo más veces!!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos

(@Chemina)
Respuestas: 4392

ahi ahi.........metiendo veneno desde pequeño... ;D a ver si este año empieza a cascarnos agua nieve pronto.....que ya hay ganas...........un saludo

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Felicidades por el copiloto ¡¡¡¡

Mi hija cumple mañana 15 años y ya me está metiendo prisa para ver cuando le encuentro un DEFENDER 90 que si no no me va a dar tiempo a preparárselo para cuando cumpla los 18  ;D ;D ;D

Preciosas las fotos. Que sitios tan bonitos para disfrutar de nuestros juguetes.

Saludos :
José Luis ( Ibiza )
DEFENDER 110, 300 TDI del 97.
LIGERO 88 del 80 en proceso de restauración.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

Ahí andamos!!! el veneno ya lo tiene dentro  :D, ahora que me sigan dejando llevarlo.... 🙂

Creo que la madre ya se va haciendo a la idea.... jejjejejej

Saludos

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Por fin alguen inagura a tempada, xa pasaron as datas de maximo risco de incendio e toca sair o monte

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Ahí andamos!!! el veneno ya lo tiene dentro  :D, ahora que me sigan dejando llevarlo.... 🙂

Creo que la madre ya se va haciendo a la idea.... jejjejejej

Saludos

;D ;D asi tiene que ser

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

APU un chaval majísimo, espero que disfrutes con él del mundo land Rover AAAAAAA SAAAAAAACOOOOO!!!!.

Un saludo chaval.  ::) 😉 🙂

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

APU un chaval majísimo, espero que disfrutes con él del mundo land Rover AAAAAAA SAAAAAAACOOOOO!!!!.

Un saludo chaval.  ::) 😉 🙂

Gracias Sr.Carlos!  😀 Este finde igual me lo llevo otra vez... parece que le ha pillao el gustillo! 😉 🙂 y además le he prometido que habrá charcos de barro!  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

ese apu  ¡¡¡¡¡ vaya copi de primera que te has echao,  ya tienes heredero para el negrito jaja...

ResponderCitar
(@Coello)
Respuestas: 2

Eso eso que lle vaia collendo o gusanillo.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Apu, vete dandole clases del gps, ya te veo conduciendo y buscandote los charcos, jejeje

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

Apu, vete dandole clases del gps, ya te veo conduciendo y buscandote los charcos, jejeje

....ya protesta porque no puede ver por donde va la flecha!!! jejejejjej poquito a poco!!!

por cierto! cuanto tiempo sin saber de ti! por donde andas metido???

Saludos

ResponderCitar
Compartir: