duda y de las grand...

Avisos
Vaciar todo

duda y de las grandes

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,073 Visitas
(@moet74)
Respuestas: 15
Topic starter  

tengo una duda grande pues quiero comprarme en land rover pero no tengo claro cual, y tampoco se si este es el lugar apropiado para preguntar, pero como soi de coruña pense que el mejor sitio seri aqui porque sabeis todos las zonas que hay por aqui.
la duda es que el corazon me pide un defender 110 y la cabeza un discovery por comodidad, lo usaria para rutas por galicia y quiero ir al desierto el año que biene.
el coche seria de segunda mano del 2000 al 2003 mas o menos por precio es lo que busco y este fin de semana sali con uno que tiene un defender y aluzine por donde sube el aparato ese con solo unas ruedas en 32" y nada mas pero no se como se comporta el disco en trialeras y pasos muy complicados, porque me imajino que para el desierto ira mejor el disco supongo.
un saludo y muchas gracias.

(@jjbm65)
Respuestas: 645

Buenas moet74.
  Yo creo que es una cuestión de gustos, el defender es el 4x4 por excelencia aun que yo no entro...pero aun asi me gusta la carrocería.
  No creo que un defender 110 pase por todos los sitios que pasa un 300, eso es lo que yo  he vivido en las rutas que he hecho cuando venían  defender´s , a nivel de confort sin lugar a duda  el disco gana por goleada... pero bueno  seguro que alguien opina distinto...mira mis videos y ya veras lo que te he contado..
  Saludos
    Jorge

Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Hola moet74.
Pues un poco lo que te ha dicho Jorge, el esta muy contento con el Disco 300 ha pasado por sitios muy tremendos con ese coche y desde luego por comodidad en comparacion con el Defender es incuestionable.
Pero...
Amigo mio, el Defender es el Defender, posibilidades de mejora de personificacion y de colocar miles de historias las tiene todas, muchas mas que el Disco.
No sera tan comodo pero si mas entrañable y te sentiras el amo del monte con el con una sensacion de poder tremendo.

Para ir al desierto yo iria en un Defender por su puesto.

Cada uno te dira una cosa distinta, tienes que hacer caso a tu corazon.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

No creo que un defender 110 pase por todos los sitios que pasa un 300,    Saludos
    Jorge

Jorge no seas malo.

Moet, cualquiera de los dos te va a ir bien para lo que quieres. Lo de la comodidad es cuestionable, los Defenderianos somos algo masocas es verdad, si te acostumbras a ir retorcido en el asiento y tener que andar con el codo fuera de la ventanilla el 110. Te recomiendo que antes de comprar andes unos cuantos Km. en el Defender, se trata de que te guste o no , el Discovery es comodisimo pero no te da las sensaciones que el Defender.

ResponderCitar
(@moet74)
Topic starter  

en comodidad ya tenia muy claro que ganaba el disco por goleada pero la duda es en trialeras ya serias, auque yo no puedo opinar mucho porquetengo un jimny preparado y subo por donde no suben patrolos con 35" y muy gordos pero claro el mio pesa 1200 y el patrolo pesa 2200 por decir algo la putada es que el mio sobretodo bajando como nom pesa lebanta la pata trasera un monton y eso acojona.
yo se que aqui, mi pequeño es el rey a pesar de muchos, siempre claro esta "en mi opinion". en rutas es comodo y cuando se complica sale de todo y de momento digo de todo y nos metemos en fregados gordos, pero claro como quiero irme al desierto yo se que no es el apropiado, y no puedo quedarme con los dos que seria lo ideal.
Lo de la comodidad es mas que nada por mi mujer, porque esta acostumbrada a los lujos dde un mercedes y claro yr de coruña a algeciras en un defender no se yo igual me pide el divorcio, y no es cuestion de eso.
por eso si el disco es igual que el defender en zonas complicadas pues me lo quedo pero sino optare por el defender. gracias a todos por las respuestas.

ResponderCitar
(@moet74)
Topic starter  

otra cosa dentro del defender y del disco que motorizacion o modelos son los mejores en cuanto a fiabilidad.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

Ahi ya no te puedo  decir nada... acabo de cambiar  el disco 300 por un TD5.... diferencias a nivel de motor es como del blanco al negro,ahora si el 300 con una burrada de km y 0€  de gasto  ano ser dos homocineticas.. el Td5 a ver que  surpresas me da..
  Saludos

ResponderCitar
Compartir: