Forum
De paseo para cerrar el año!
Pues hace unos días nos fuimos de rutilla y a pasar un buen fin de semana entre buenos amig@s!!!
Escogimos una zona conocida ya por algunos de los de aquí, una de las rutas de la Landromaría de este año, con algún cambio, la zona estaba menos embarrada y pudimos hacer algún cortafuegos de los complicados en aquella época....
Salimos tempranito... nos esperaban 130Km de paseo 😉
El otro Land Rover... solo dos! ???

Y nos disponemos a un pintxito.... 😛
Y una buena bajada para la digestión ;D
::) ::) ::)

Preparando el churrasquito para la cena...
Vino, risas, charlas varias y a disfrutar de la noche!!! 😀 😀 😀

Por supuesto... una buena queimada!! 8)

Y por la mañana, aprovechando que no madrugamos mucho... nos decidimos a pasar el día al solete, había un día estupendo... Lo llamamos Los Domingos al Sol! ;D
Y ya que sobró comida y algo de vino y cervezas... pues a eso vamos! 🙂
A este también le alimentamos un poco... se veía con hambre!

Y algunos se decidieron por la siesta!!! 😮
Saludos!
me alegro, que buenos recuerdos tenemos de esa Land Romaria ;D ;D que vistas :laugh:, que rutas, que todo ;D ;D ;D un abrazo para todos y felices fiestas
me alegro, que buenos recuerdos tenemos de esa Land Romaria ;D ;D que vistas :laugh:, que rutas, que todo ;D ;D ;D un abrazo para todos y felices fiestas
😉 pronto habrá que ponerse manos a la obra para la siguiente no??? 😀
Ya hay ganitas de veros por aquí....
Saludos
Jorge!!! 😀 con esas reporteiras..... 😛 😛 😛 cando queiras!!! 8) 8) 8) e a gastos pagos!!! ;D
Saúdos e boas festas!
Ja,Ja o post foi posto o dia dos santos inocentes, que te creias , que as ia levar de ruta con vos.
Vendo como papades sodes ca'paces de .........
Ja,Ja o post foi posto o dia dos santos inocentes, que te creias , que as ia levar de ruta con vos.
Vendo como papades sodes ca'paces de .........
jajjajaja xa estamos con excusas.... 🙁
Saúdos
Cuanta cara conocida, jeje , como lo pasais, que buenos sitios. Ya veo que estais a dieta como yo 😉
¡La verdad es que entre la ruta y la comida dais mucha envidia!
Para otra ocasión si algún sabadete hacéis alguna rutilla si no os importa me gustaría apuntarme.