Avisos
Vaciar todo

Conocéis este 130?

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,782 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Hola buenas, os pido un poco de ayuda, alguno conocéis este 130? Es que tengo un amigo y esta muy interesado en el. Gracias de antemano por todo lo que me podáis sobre el.
Lo de turbo audi, eso va bien?

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-land-rover-defender-110-54216915.htm

discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Paso mucho tiempo anunciado  en www.segundamano.es en la seccion de A Coruña, pero nunca lo he visto delante

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

11-000 por un 300. Pues diria que no

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

es un Td5 de los primeros  😉 fijate en la matricula  ;D un saludo

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

por el salpicadero interior yo diria que es un 300.
Ya lo via hace mucho tiempo. pero por un 130, seguro que si aun lo vende lo sacas mucho mejor de precio
Suerte

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

Gracias a todos,
El 130 lo estoy mirando yo.
Es del año 1995 un 300 que según dicen tiene preparado el motor, lo que me da miedo a saber quien a metido mano aquí.
Si alguno lo conoce y me da más información agradecido.
Por cierto con el precio están duros durísimos dicen que tiene mucho metido en extras.
Así que hay estoy luchando.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Esta precioso desde luego, y si que desde fuera parece que tiene todo, tiene muchos extras desde luego, preguntastes si tiene ARB?.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Hola Compañeros, pues yo creo que si lo conozco. Este 130 fue preparado y restaurado aqui, en Sentmenat (Bcn) donde yo vivo. Si no recuerdo mal, el coche llego en bastante mal estado, y fue restaurado en su totalidad, pintado y preparado con todo tipo de caprichos que el dueño quiso. Te puedo preguntar más detalles sin problema, pues el dueño del taller (BOXES 4x4) y yo somos "colegas", si te puedo comentar que el dueño es una especie de guru de los Land Rover y hace virguerias con estos, tanto de mecánica como en preparaciones. También preguntaré que hace el coche en tierras Gallegas, vaya un poco la historia...

Te digo algo en breve Morea

Un Saludo

Apa Siau

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues ya de paso preguntale por lo del turbo de audi  😉

ResponderCitar
(@Apa Siau)

Eeepp!!

El dueño del taller realiza una modificación para convertir el turbo "normal" en uno volumétrico para que el vehiculo gane en bajos, y si no estoy equivocado los de Audi le permiten realizar dicha modificación sin problemas, pero lo confirmo...

Apa Siau

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Eeepp!!

El dueño del taller realiza una modificación para convertir el turbo "normal" en uno volumétrico para que el vehiculo gane en bajos, y si no estoy equivocado los de Audi le permiten realizar dicha modificación sin problemas, pero lo confirmo...

Apa Siau

Guay, que hay muchos que estamos deseosos de noticias de estas....  ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Pues mil gracias a todos por las aportaciones, son de agradecer, cuanta mas informacion mejor y sera bien recibida  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Apa Siau)

Eeepp!!

Hoy he intentado ver al mecánico pero el chaval se fue de vacaciones. Asi que dejo el tema hasta que vuelva, o antes si lo pillo por la calle.

Apa Siau

ResponderCitar
(@Apa Siau)

Eeepp!!!

Bueno ya lo he pillado!!. Me ha confirmado que el dueño del vehiculo se iba a Galicia a vivir, y que también le preparo dos Jeep Wrangler. Al coche mecánicamente se le dió un repaso, se le hizó la distribución, y se acopló el turbo variable, a parte de lo visto de exterior, todo homologado. El mecánico me ha dicho que os puede enseñar la factura de todo lo que se hizo al 130.

Lo único que no se le hizo fueron muelles ya que el hombre no queria nada y esta de origen.

Cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en contactar conmigo.

Saludos

Apa Siau.

ResponderCitar
Compartir: