Forum
Chorreo con arena y Tornero
Boas compañeiros!
Estoy buscando dos cosillas:
1. Chorreo con Arena: Alguien me puede decir donde puedo llevar unas llantas a que me las chorreen con arena, por la zona de Vigo? Es que las originales del Tigre están de pena…ahora tengo otro juego montado con las 7,5x16 de un 109 que las pinte. Pero quiero poner las pequeñas a punto para poder usarlas por carretera….a ver si así me sube el Landy las rampas de la Autopista Vigo-Baiona al menos a 60km/h ;D ;D
2. Tornero: Una de las llantas desplazadas que tengo (3er juego de llantas, si!...pa que no se…) tiene un ocho que ni os cuento…por eso las quite. Tendré que llevarla al tornero para que me la ponga derecha…Alguien conoce alguno de confianza por la zona.
Ya sabéis, bueno, bonito y barato a poder ser….
Un saludo gallegos! Anda que tengo una morriña…me pillaba un avión ahora mismo!
PITAGOL ¿A que te refieres con poner las pequeñas? ¿las de 6.00R16?
Es que tengo todo listo para homologar y ponerle las 7.50 a mi peque, la idea es ganar unos 10 km/h (je, je que cifras manejamos) y que vaya mas deshaogado.
Ahora, viendo tu mensaje me quedo un poco mosqueado. A ver si con el nuevo dearroyo me tengo que bajar y empujarle en las cuestas.
Hola AMILCAR!
Si, a esas me refiero...
...me vinieron con el Landy, pero estan hechas polvo...y para tenerlas en casa estropeandose mas, pues pense en adecentarlas (Chorreo, imprimacion, pintura) y hacerme con 2 neumaticos...y asi tener un juego de recambio disponible, sabes?...
Aunque no me guste la idea (esteticamente), cuando lo haga las montare seguro para al menos probar como van..porque mi Tigre sufre en las cuestas lo que no esta escrito!...y voy por esas autopistas gallegas a 50 subiendo....
Yo creo que depende mucho de donde vivas...las mayoria de los foreros con las7,5x16 en el 88 reconocen una cierta perdida, pero sin ser un drama...claro, si vives en Castilla o similiar vale, pero por estos lares...o subes, o bajas...llanear lo justo...
Tambien es cierto, que quizas mi motor no esta muy fino....aunque le medi compresion hace unos meses y solo tenia un cilindro un poco flojo...no se ??? ??? estoy hecho un lio con el tema. Que es un Landy y todo eso lo tengo claro, pero es que si no puedo subir las rampas de las autopistas o carreteras secundarias a una V decente,....pues no puedo hacer nada,....
Ok, gracias. Supongo que por aquí por La Mancha con las 7.50 ire sobrado. Ademas Pau-88 acaba de comentar en otro hilo que al poner 7.50 el cambio fue a mejor.
Lo mismo te digo, no esperas maravillas con la 6.00. Yo con el mio y rueda de 6.00, subiendo algún puerto me bajaba la velocidad hasta 40 km/h ::) . Eso si, era antes de rectificar y llevaba el motor bastante tronado.
Con todo, que quieres que te diga, si tienes dos juegos de ruedas es lo mejor. Así podrás elegir unas u otras segun el uso que le vayas a dar 😉
Buenas PITAGOL.. bbb tienes para los dos temas em Portugal , en Valença esta a un paso de VIgo..es donde suelo ir yo ahora mismo tngo en el tornero unas barras de direccion reforzadas y unos estribos para eso del chorreo y metalizado creo que es asi que se dice jajajaj .
Ya sabes pasas la frontera.. que yo te doy permiso ;D y mientras esperas de paso comes un bacalau que esta de pt madre..háááá´!! también tienes donde montar y calibrar las cubiertas bbb y rapido..
saludos..
:thumbsup:
Perfecto, pues a ver si cuando vaya la proxima te doy un toque no comemos el bac....digo, llevo la llanta al tornero.... ;D ;D
Dices que para el chorreo con arena tambien conoces algo??...
:thumbsup:
Perfecto, pues a ver si cuando vaya la proxima te doy un toque no comemos el bac....digo, llevo la llanta al tornero.... ;D ;D
Dices que para el chorreo con arena tambien conoces algo??...
SIN PROBLEMAS..soy cliente de todos...del bacalau, del chorreo y del tornero jajajaj...el bacalau hay que llamar con antelacion pa que lo pongan de remojo.... :occasion14:
saludos ,
Jorge